Formosa, Viernes, 24 de noviembre de 2017 - 02:Nov:50 -
Hola Argentina

ANSeS recorre el norte provincial para acercar beneficios y trámites

15/05/2017 Estarán también el RENAPER para la obtención del DNI y Desarrollo Social

Hasta el viernes, ANSeS continuará con un amplio operativo en forma conjunta con el RENAPER y Desarrollo Social de la Nación en el norte de la provincia, para llevar a sus pobladores los beneficios y prestaciones.

Este trabajo se realiza a través de la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo, que trabajará en forma conjunta con la UDAM (Unidad de Atención Móvil). Se trata de una tarea coordinada entre las mencionadas instituciones nacionales, con la intención de arribar a todos los rincones de las provincias y que todos los formoseños tengan la posibilidad de obtener los beneficios y prestaciones que otorga cada entidad, sin necesidad de tener que trasladarse a las respectivas oficinas de atención, ahorrando de esta manera gastos y tiempo en la realización de sus trámites.

Localidades

En esta semana estarán realizando sus actividades el día 15 en Lugones, el 16 en San Martín II, el 17 en Laguna Naineck y el día 18 y 19 en La Primavera, quedando pendiente a confirmar el día 17 en el barrio Toba de la ciudad de Clorinda.

Asimismo, ANSeS, a través de los puntos de contacto estará presente el día 18 en la localidad de Belgrano, el 19 en Güemes y el 20 en Siete Palmas, realizando trámites de libreta, escolaridad, progresa y embarazo. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios0