pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ANSeS recorre el norte provincial para acercar beneficios y trámites

Estarán también el RENAPER para la obtención del DNI y Desarrollo Social



Hasta el viernes, ANSeS continuará con un amplio operativo en forma conjunta con el RENAPER y Desarrollo Social de la Nación en el norte de la provincia, para llevar a sus pobladores los beneficios y prestaciones.

Este trabajo se realiza a través de la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo, que trabajará en forma conjunta con la UDAM (Unidad de Atención Móvil). Se trata de una tarea coordinada entre las mencionadas instituciones nacionales, con la intención de arribar a todos los rincones de las provincias y que todos los formoseños tengan la posibilidad de obtener los beneficios y prestaciones que otorga cada entidad, sin necesidad de tener que trasladarse a las respectivas oficinas de atención, ahorrando de esta manera gastos y tiempo en la realización de sus trámites.

Localidades

En esta semana estarán realizando sus actividades el día 15 en Lugones, el 16 en San Martín II, el 17 en Laguna Naineck y el día 18 y 19 en La Primavera, quedando pendiente a confirmar el día 17 en el barrio Toba de la ciudad de Clorinda.

Asimismo, ANSeS, a través de los puntos de contacto estará presente el día 18 en la localidad de Belgrano, el 19 en Güemes y el 20 en Siete Palmas, realizando trámites de libreta, escolaridad, progresa y embarazo. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer