pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Concretan un proyecto de ropero comunitario en la escuela EPES N° 28

Alumnos y padres, además de familias solidarias, acercaron ropa de abrigo y calzados para quienes necesitaban alguna prenda de cara a la temporada de bajas temperaturas



CLORINDA (de n/agencia) - Mediante iniciativa de un grupo de docentes con apoyo de padres y alumnos, la Escuela Provincial de Nivel Medio N° 28 "San Francisco de Asís" concretó días atrás un proyecto estudiantil de un ropero comunitario, con importante adhesión de la gente.

El objetivo es ser un canal para la solidaridad de los vecinos, poniendo a disposición prendas de vestir, principalmente abrigos, para las personas de bajos recursos, de modo que puedan afrontar esta época del año con bajas temperaturas, principalmente el próximo invierno.

Fue en la vereda del establecimiento, en el sector del complejo de viviendas, donde los alumnos y padres acercaron ropas de abrigo y calzados que fueron retirados por quienes necesitaban alguna prenda, mientras otros dejaban aquellas ya en desuso, aunque en buenas condiciones.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer