pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La fundación Garrahan entregó reconocimientos a médicos, docentes y a la comunidad formoseña

Con la presencia de directivos nacionales, la Fundación Garrahan de Buenos Aires hizo entrega de reconocimientos a médicos, docentes, voluntarios y a la comunidad formoseña en general



La entrega de reconocimientos "Dr. Fernando Matera, Fundación Garrahan" tuvo lugar en el Salón del Hotel Internacional de Turismo y contempló las categorías: "Ciencia-Medicina", "Educación" y "Voluntariado y Comunidad". 

El encuentro contó con la participación del Dr. Jorge Menehem, presidente de la Fundación Garrahan y la licenciada Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan. También estuvieron representantes de la Casa Garrahan Chaco, empresarios locales, profesionales médicos, docentes, medios de comunicación, fuerzas de seguridad y la comunidad en general.

Médicos

En la oportunidad, los directivos nacionales de Fundación Garrahan otorgaron reconocimientos por su labor en la Ciencia médica al servicio de la comunidad al Dr. Juan Carlos Candia, Dr. Pedro Canesin, Dr. Elio Raúl Ciliberti y al Dr. Francisco Arce Bazán.

El Dr. Juan Carlos Candia se recibió de médico en octubre de 1967 y este año cumple 50 años de labor ininterrumpida en la medicina. Fue amigo personal del Dr. René G. Favaloro, situación que permitió que el reconocido cirujano visite Formosa en agosto de 1978. 

El Dr. Pedro Canesin se recibió de médico en setiembre de 1975, en la Universidad Nacional de Buenos Aires y en 1976 comenzó a ejercer la profesión. Este año cumple 41 años al servicio de la ciencia médica en la provincia de Formosa. Desempeñó varios cargos en el Ministerio de Salud Pública de Formosa. 

El Dr. Elio Raúl Ciliberti se recibió de médico a los 26 años, en julio de 1978, en la Universidad Nacional de Rosario. Este año cumple 39 años al servicio de la ciencia médica. Vino a la ciudad de Formosa en agosto de 1985 y desde hace 32 años está en la provincia. Se desempeña hace 29 años en el servicio de Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño y actualmente ocupa el cargo de jefe del Servicio de Pediatría, en el hospital.

El Dr. Francisco Arce Bazán se recibió de médico en el año 1960, con el título de Doctor en Medicina y Cirugía, en la Universidad Nacional del Paraguay. Este año cumple 57 años al servicio de la ciencia médica. En la provincia de Formosa, fue director de la Sala de Primeros Auxilios de Riacho He Hé, director del Hospital de Pozo del Tigre, médico de planta del Hospital Las Lomitas y médico en el servicio de Cirugía General del Hospital Central de la Ciudad de Formosa. Es socio fundador de la Sociedad de Cirugía de Formosa. 


? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer