Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 07:Feb:07 -
Hola Argentina

Especialista en asesoramiento de empresas dicta un seminario

16/05/2017 La instancia está organizada y ofrecida por la Cámara de Comercio de la localidad

LAS LOMITAS- La Cámara de Comercio de Las Lomitas, adherida a la Federación Económica de Formosa, convocó al especialista en gestión comercial y marketing Luis Alberto Ynfante, quien dictará este martes, de 14.30 a 17, un seminario empresarial denominado “Fidelización y Atención al Cliente”. El profesional es contador público y especialista en asesoramiento de empresas.

Este seminario apunta principalmente a brindar herramientas prácticas para identificar y, consiguientemente, atender mejor a diferentes tipos de clientes, no sólo para que lleguen, sino que vuelvan, con lo que se abordar el concepto de fidelización.

Desarrollo

Con este seminario, la Cámara de Comercio de Las Lomitas continúa con su política de mejorar la actividad comercial de la localidad mediante la capacitación, entendiéndola, como dice la presidente de la entidad, Marta Palavecino, como “una herramienta fundamental para el desarrollo local”.

“Este es, en definitiva, un seminario para servir mejor a quienes día a día, con su decisión de compra, impulsan el comercio: los clientes”, dijo la señora Palavecino, quien en nombre de toda la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio hace extensiva la invitación a participar a todos los que tienen una actividad comercial en Las Lomitas. 

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante
Interior
En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García
El Hospital de Juárez recibió equipamientos para el refuerzo sanitario en el Oeste
Interior
La cartera sanitaria dotó de equipos y elementos al área de Emergencia y de Odontología del nosocomio. Esto se suma a una inversión anterior que significó más de 2 millones de pesos