Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:39 -

Especialista en asesoramiento de empresas dicta un seminario

16/05/2017 La instancia está organizada y ofrecida por la Cámara de Comercio de la localidad

LAS LOMITAS- La Cámara de Comercio de Las Lomitas, adherida a la Federación Económica de Formosa, convocó al especialista en gestión comercial y marketing Luis Alberto Ynfante, quien dictará este martes, de 14.30 a 17, un seminario empresarial denominado “Fidelización y Atención al Cliente”. El profesional es contador público y especialista en asesoramiento de empresas.

Este seminario apunta principalmente a brindar herramientas prácticas para identificar y, consiguientemente, atender mejor a diferentes tipos de clientes, no sólo para que lleguen, sino que vuelvan, con lo que se abordar el concepto de fidelización.

Desarrollo

Con este seminario, la Cámara de Comercio de Las Lomitas continúa con su política de mejorar la actividad comercial de la localidad mediante la capacitación, entendiéndola, como dice la presidente de la entidad, Marta Palavecino, como “una herramienta fundamental para el desarrollo local”.

“Este es, en definitiva, un seminario para servir mejor a quienes día a día, con su decisión de compra, impulsan el comercio: los clientes”, dijo la señora Palavecino, quien en nombre de toda la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio hace extensiva la invitación a participar a todos los que tienen una actividad comercial en Las Lomitas. 

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Clorinda se prepara para celebrar su 118 aniversario
Interior
“Creo que en algún momento deberíamos hacer un revisionismo histórico en Clorinda y determinar una fecha de fundación en función a los primeros pobladores como sucede en otros lugares”, consideró el intendente
Proyectan transformar en productivos suelos degradados
Interior
Sólo en el Departamento Ramón Lista existen más de 106 mil hectáreas de estas plazuelas improductivas