pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Apresaron a un joven que fue reducido por vecinos tras un robo

Un vecino del barrio República Argentina que observó cuando un joven le sustrajo la cartera a una mujer, atrapo al malhechor hasta que llegó la Policía y procedió a la aprehensión del sujeto y secuestro de la cartera.



Este lunes alrededor de las 22:30, según informaron fuentes policiales a La Mañana, se tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911, la sustracción de la cartera a una mujer sobre calle Ana Elías de Cánepa -frente a la iglesia de los Mormones- del barrio República Argentina.

Inmediatamente, una comisión policial de la Subcomisaria República Argentina que se hallaba en las inmediaciones, acudió al lugar. Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que un joven de 18 años le sustrajo la cartera a una mujer de 48 años, y pretendió darse a la fuga.

El hecho fue observado por ocasionales transeúntes, siendo retenido el malhechor por otro joven de 19 años frente a la Mz. 125 del barrio en cuestión, hasta que llegaron los uniformados y se hicieron cargo del procedimiento. Asimismo, se procedió al secuestro de la cartera en presencia de testigos, conteniendo documentaciones varias, un celular y escaso dinero en efectivo.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional donde se inició la causa judicial. El hombre se notificó situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer