Formosa, Viernes, 26 de mayo de 2017 - 10:May:45 -

Clorinda: detuvieron a un joven que vendía estupefacientes

16/05 Proximo al mediodía de este martes.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este martes pasadas las 11, efectivos policiales tomaron conocimiento tras una denuncia, de un hombre situado entre las calles Costanera y Cancio, ofreciendo la venta de estupefacientes.

Constituido personal en el lugar, procedieron a identificar al joven de 23 años de edad, y al realizarse el cacheo de seguridad se hallaron en poder del mismo, 20 envoltorios fraccionados con una sustancia blanquecina y en otro envoltorio, algo similar a la marihuana, como así también una pipa de fabricación casera y dinero en efectivo. 

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en esa localidad realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro de todos los elementos y la aprehensión del sujeto, quedando todos a disposición de la magistratura interviniente.

► AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Policía secuestró 132 kilos de marihuana, una camioneta y 354 brezas de cigarrillos
Interior
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada por la calle Tucumán del barrio Centro
Un maestro celebró el acto del 25 de Mayo con el único alumno que pudo asistir
Interior
La matrícula del anexo 1 de la Escuela N° 9 de Pozo del Tigre es de seis alumnos, pero cinco no pudieron asistir por vivir lejos y por el estado del tiempo.
El Colorado: secuestraron más de 130 kilogramos de marihuana
Interior
Además apresaron a una mujer y retuvieron una camioneta
} }