Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:16 -

Clorinda: detuvieron a un joven que vendía estupefacientes

16/05/2017 Proximo al mediodía de este martes.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este martes pasadas las 11, efectivos policiales tomaron conocimiento tras una denuncia, de un hombre situado entre las calles Costanera y Cancio, ofreciendo la venta de estupefacientes.

Constituido personal en el lugar, procedieron a identificar al joven de 23 años de edad, y al realizarse el cacheo de seguridad se hallaron en poder del mismo, 20 envoltorios fraccionados con una sustancia blanquecina y en otro envoltorio, algo similar a la marihuana, como así también una pipa de fabricación casera y dinero en efectivo. 

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en esa localidad realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro de todos los elementos y la aprehensión del sujeto, quedando todos a disposición de la magistratura interviniente.

► AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Clorinda se prepara para celebrar su 118 aniversario
Interior
“Creo que en algún momento deberíamos hacer un revisionismo histórico en Clorinda y determinar una fecha de fundación en función a los primeros pobladores como sucede en otros lugares”, consideró el intendente
Proyectan transformar en productivos suelos degradados
Interior
Sólo en el Departamento Ramón Lista existen más de 106 mil hectáreas de estas plazuelas improductivas