pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


PLAN GELGRANO: agenda abierta para debatir propuestas e ideas

Hubo coincidencias en la mayoría de las obras: Ramal C-25, acueducto, gasoducto y el puerto de colonia Aquino



Comenzó ayer en la Jefatura de Gabinete de Nación una serie de reuniones con legisladores nacionales, senadores y diputados del oficialismo y la oposición, con los máximos responsables del Plan Belgrano a nivel nacional, con la participación de los delegados provinciales, en este caso de Formosa y Misiones.

En diálogo con La Mañana, el delegado provincial del Plan Belgrano, Dr. Blas Hoyos, precisó que de la reunión participó el delegado nacional José Cano, miembros de su equipo y todos los legisladores, tanto senadores como diputados del PJ y de Cambiemos, de Misiones y de esta Provincia.

Indicó que de esta manera se dio inicio a una serie de encuentros, donde se exponen aspectos referidos a la inversión que "hace el Gobierno nacional en cada provincia, a las obras y a los programas que están en marcha" y precisó que se trata de un espacio para mejorar, para cambiar, aportar propuestas e ideas que lleven a consensuar medidas a favor del desarrollo de esta región.

"Fue muy bien recibido, tanto el gesto del oficialismo de dejar firme sus críticas, como la defensa de las propuestas de Formosa. Hubo coincidencias en la mayoría de las obras: el Ramal C-25, el acueducto, el gasoducto, el puerto de colonia Aquino", detalló Hoyos y precisó que esta última obra será financiada con aportes del sector privado.
 
NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/5



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer