pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Este viernes vence plazo para el pago anual de los impuestos municipales

Los contribuyentes que se adhieran a esa modalidad van a poder acceder a un descuento del 20 por ciento



El director de la Agencia de Recaudación de la Comuna, Sebastián Rojas, recordó que el próximo viernes vence el plazo para el abono anual de los impuestos municipales, con un descuento del 20 por ciento para todos los contribuyentes que quieran adherirse a esa modalidad de pago.

"Queremos poner en conocimiento a todos los vecinos, para que tengan toda la información que necesitan y puedan aprovechar esta importante bonificación. Están las tasas de los principales servicios que brinda la Municipalidad, como la Tasa de Servicios y la de Utilización de la Vía Pública, así como el Impuesto Inmobiliario. Estos tres tributos se pueden abonar de manera anual, con un descuento del 20 por ciento, sin importar si el vecino tiene deudas de un año anterior", comentó el contador Rojas a La Mañana.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer