Formosa, Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 23:Nov:49 -
Hola Argentina

Venezuela: la Guardia Nacional Bolivariana asesinó a un adolescente

17/05/2017 Marialis Sambrano denunció que su hermano fue atacado por agentes de la GNB cuando iba a comprar un paquete de harina en Sabaneta. Una bala entró por su espalda y salió por el abdomen

José Francisco Guerrero, de 15 años de edad, fue asesinado por un impacto de bala cuando iba a comprar una harina precocida que le había encargado su mamá. El hecho ocurrió el martes en el sector Sabaneta, estado de Táchira.

La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó Eleonora Delgado, corresponsal del diario venezolano El Nacional. El adolescente fue operado en la noche del martes y este miércoles por la mañana en el hospital Central. En la última intervención el joven falleció. El impacto le destrozó los órganos internos.

La hermana de Guerrero, Marialis Sambrano, confirmó en un video el suceso y aseguró que el adolescente fue atacado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los familiares se enteraron de lo ocurrido luego de que el adolescente ingresara a un centro asistencial de la localidad.

El salvaje accionar de las fuerzas chavistas ha provocado al menos 54 muertes en un mes y medio en Venezuela durante la represión a las manifestaciones contra el régimen militar de Nicolás Maduro.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La OEA evalúa llevar el caso Venezuela a la Corte Penal Internacional
CRISIS VENEZUELA
El jurista argentino Santiago Cantón, miembro del panel que examina presentar el caso ante la CPI por delitos de lesa humanidad, afirmó que hubo "un ataque sistemático a la población civil"
Maduro, sobre el escape del opositor Ledezma: "El vampiro se fue a España"
CRISIS VENEZUELA
El presidente de Venezuela se refirió al ex alcalde de Caracas de manera despectiva y entre risas. "¡No lo devuelvan!", pidió a los gritos
La Unión Europea adoptó sanciones contra Venezuela para "favorecer" el diálogo
CRISIS VENEZUELA
Los cancilleres del bloque aprobaron el embargo de armas y un marco jurídico sobre futuras sanciones contra "responsables de graves violaciones de los derechos humanos"