pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Randazzo: "Siento la obligación de ser candidato"

El ex ministro de Transporte habló por primera vez de sus intenciones de competir en octubre



Hasta ahora a Florencio Randazzo se lo vio recorriendo la provincia de Buenos Aires, pero se lo escuchó muy poco. Casi nada. Este miércoles, uno de los intendentes que respalda su postulación publicó en redes sociales un video en donde se lo ve y se lo oye hablar por primera vez sobre una eventual candidatura en octubre.

"Después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sentimos la obligación de ser candidatos. Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política como vocación de servicio", aseguró el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner en un diálogo con el padre "Pepe" que fue publicado por Gabriel Katopodis en su cuenta de Twitter.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer