pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes hallan más de 10 kilos de marihuana en el equipaje de un colectivo

El dueño de la valija es un hombre paraguayo, mayor de edad, quien quedó detenido en el Escuadrón 16



CLORINDA (de n/agencia) - Gendarmes del Control de Ruta "Fermín Rolón", dependientes del Escuadrón 16 "Clorinda", detectaron y secuestraron más de 10 kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia. Fue en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero.

El procedimiento se produjo alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando los gendarmes realizaron un control de rutina sobre un colectivo de larga distancia procedente de Clorinda, con destino final la ciudad de Buenos Aires.

Del control efectuado sobre la bodega del colectivo con ayuda del perro antidrogas "Camila" y su guía, resultó que al pasar el can sobre una de las valijas reacción de manera exaltada, algo característico de los perros antidrogas ante la presencia de algún tipo de estupefaciente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer