Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 23:Jul:18 -

Hallaron bebé abandonado en la vía pública

17/05/2017

Un bebé fue encontrado abandonado frente a un domicilio del barrio Fontana/Covifol. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño y se encuentra en perfecto estado de salud bajo la supervisión de los responsables de la línea 102. 
 
El hecho se registró pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando un vecino del barrio Covifol se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y manifestó la presencia de un bebe abandonado frente a su vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 2500 de esta ciudad. 

En forma inmediata se hicieron presentes los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales. Al lugar se constituyó una ambulancia de neonatología del hospital de la madre y el niño, que traslado al bebe al nosocomio para control. 

► AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Puerto: la venta de carbón vegetal al exterior está en trámites finales
Locales
Actualmente, desde el Puerto de Formosa se exporta madera y tanino e importa químicos.
Para Lilian Bistolfi, la sociedad es corresponsable del aumento de femicidios
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, la titular del Instituto de Género aseveró que en el país se "naturalizó" la violencia contra la mujer.
García propuso que se considere la figura de la "tentativa de femicidio"
Locales
Dijo que su propuesta busca reducir el número de víctimas. En la Argentina, se registraron 714 femicidios entre 2014 y 2016.
} }