pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron bebé abandonado en la vía pública



Un bebé fue encontrado abandonado frente a un domicilio del barrio Fontana/Covifol. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño y se encuentra en perfecto estado de salud bajo la supervisión de los responsables de la línea 102. 
 
El hecho se registró pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando un vecino del barrio Covifol se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y manifestó la presencia de un bebe abandonado frente a su vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 2500 de esta ciudad. 

En forma inmediata se hicieron presentes los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales. Al lugar se constituyó una ambulancia de neonatología del hospital de la madre y el niño, que traslado al bebe al nosocomio para control. 

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer