Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 03:May:14 -
Hola Argentina

Hallaron bebé abandonado en la vía pública

17/05/2017

Un bebé fue encontrado abandonado frente a un domicilio del barrio Fontana/Covifol. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño y se encuentra en perfecto estado de salud bajo la supervisión de los responsables de la línea 102. 
 
El hecho se registró pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando un vecino del barrio Covifol se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y manifestó la presencia de un bebe abandonado frente a su vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 2500 de esta ciudad. 

En forma inmediata se hicieron presentes los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales. Al lugar se constituyó una ambulancia de neonatología del hospital de la madre y el niño, que traslado al bebe al nosocomio para control. 

► AMPLIAREMOS

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Conejero dijo que los abusos son “un mal grave” y recordó la postura de “tolerancia cero” del Vaticano
Locales
Consultados sobre los recientes casos en Argentina y Chile, el obispo diocesano dijo que la gravedad es aún mayor si se trata de vulnerar a “los más inocentes”. Reconoció, además, que por estos hechos, se está perdiendo fieles
Neme: “La licencia por violencia es un instrumento de protección y concientización”
Locales
La norma que incluye casos de género e intrafamiliar fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises
Locales
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises