Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:48 -

Hallaron bebé abandonado en la vía pública

17/05/2017

Un bebé fue encontrado abandonado frente a un domicilio del barrio Fontana/Covifol. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño y se encuentra en perfecto estado de salud bajo la supervisión de los responsables de la línea 102. 
 
El hecho se registró pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando un vecino del barrio Covifol se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y manifestó la presencia de un bebe abandonado frente a su vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 2500 de esta ciudad. 

En forma inmediata se hicieron presentes los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales. Al lugar se constituyó una ambulancia de neonatología del hospital de la madre y el niño, que traslado al bebe al nosocomio para control. 

► AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Smith: “Falta legislación específica para controlar mejor la propaganda política”
Locales
La jueza del Tribunal de Faltas de la ciudad dijo a La Mañana que el municipio trabaja en un proyecto de ordenanza para regular la publicidad proselitista de manera específica
Hryniewicz advirtió que no hay una intención real de bajar la presión tributaria a las PyMEs
Locales
Lamentó que se utilicen temas tan sensibles como reforma de la legislación tributaria y la reducción de los aportes patronales sólo para hacer campaña. Consideró que el Gobierno nacional dice una cosa pero en la práctica hace otra
El Instituto “Monte Calvario” luce un edificio renovado y moderno
Locales
Se trata de la obra educativa Nº 1.310 de la gestión de Insfrán