" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Capacitaron sobre Desarrollo en Educación Secundaria

Esta instancia es una acción conjunta entre el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social" y el Ministerio de Cultura y Educación



PIRANE (de n/agencia) - Se realizó en esta ciudad el último encuentro y coloquio de la capacitación Proyectos de Enseñanza para el Desarrollo de Capacidades en Educación Secundaria.

Participaron profesores de los diferentes espacios curriculares, Matemática, Lengua, Biología, Historia, Formación Ética y Ciudadana, Tecnología, Educación Física, Geografía y Físico Química.

Esta capacitación es una acción conjunta entre el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social" y el Ministerio de Cultura y Educación.

Se contó con la presencia del delegado zonal de Pirané, profesor Ernesto Buryaile y de la referente de Promoción y Progresión Asistida, profesora Esther González quien colaboró en la organización y atención de los capacitadores y capacitandos.

En un momento arribó al lugar el rector del IPP "Justicia Social", el Dr. Orlando Aguirre, quien se dirigió a los presentes agradeciendo la participación, escuchando las apreciaciones de los profesores de cada área.

Los docentes manifestaron su conformidad ya que sirve para fortalecer su trayectoria profesional y por ende redundará en beneficio de los alumnos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer