Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 07:Feb:14 -
Hola Argentina

Capacitaron sobre Desarrollo en Educación Secundaria

17/05/2017 Esta instancia es una acción conjunta entre el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” y el Ministerio de Cultura y Educación

PIRANE (de n/agencia) - Se realizó en esta ciudad el último encuentro y coloquio de la capacitación Proyectos de Enseñanza para el Desarrollo de Capacidades en Educación Secundaria.

Participaron profesores de los diferentes espacios curriculares, Matemática, Lengua, Biología, Historia, Formación Ética y Ciudadana, Tecnología, Educación Física, Geografía y Físico Química.

Esta capacitación es una acción conjunta entre el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” y el Ministerio de Cultura y Educación.

Se contó con la presencia del delegado zonal de Pirané, profesor Ernesto Buryaile y de la referente de Promoción y Progresión Asistida, profesora Esther González quien colaboró en la organización y atención de los capacitadores y capacitandos.

En un momento arribó al lugar el rector del IPP “Justicia Social”, el Dr. Orlando Aguirre, quien se dirigió a los presentes agradeciendo la participación, escuchando las apreciaciones de los profesores de cada área.

Los docentes manifestaron su conformidad ya que sirve para fortalecer su trayectoria profesional y por ende redundará en beneficio de los alumnos.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05

Comentarios1
ricardo dijo:
19/05 23hs

LINDO NOMBRE EL DEL INSTITUTO PEDÁGOGICO PROVINCIAL "" JUSTICIA SOCIAL"" JAJAJA Q CULIAU

MAS NOTICIAS
Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante
Interior
En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García
El Hospital de Juárez recibió equipamientos para el refuerzo sanitario en el Oeste
Interior
La cartera sanitaria dotó de equipos y elementos al área de Emergencia y de Odontología del nosocomio. Esto se suma a una inversión anterior que significó más de 2 millones de pesos