Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 07:Feb:17 -
Hola Argentina

Inició ronda de reuniones entre Celauro y los "sin techo"

17/05/2017 El intendente recibió al movimiento piquetero en la sede municipal y expresó el propósito de la Comuna de brindar respuestas a las demandas de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad

CLORINDA (de n/agencia) - El intendente Manuel Celauro concretó la noche del martes la primera reunión con los integrantes del Movimiento "Sin techo", que habían reclamado viviendas con manifestaciones y cortes de ruta.

La reunión se concretó en el salón de usos múltiples del municipio, y junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno Alejandro Navas y los responsables de las áreas de asistencia social, Alejo Espínola, Pedro Penayo y Romina Morales.

Durante su desarrollo, las autoridades comunales encabezadas por Celauro realizaron la revisión del empadronamiento de las familias carentes de viviendas, de zonas como la Villa 49, Barrio 25 de Mayo y la Villa San Miguel - detrás de la Cruz de la Hermandad -.

Respuestas
El intendente Manuel Celauro adelantó a las familias asistentes el propósito de la Comuna de brindar respuestas a las demandas de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Se habló de evaluar la reubicación de algunas de las familias en terrenos más altos y en casas dignas como los módulos que provee el Instituto Provincial de la Vivienda.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante
Interior
En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García
El Hospital de Juárez recibió equipamientos para el refuerzo sanitario en el Oeste
Interior
La cartera sanitaria dotó de equipos y elementos al área de Emergencia y de Odontología del nosocomio. Esto se suma a una inversión anterior que significó más de 2 millones de pesos