pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


La Fundación Garrahan donó equipos a dos centros de salud

Se trata de los ubicados en los barrios 7 de Mayo y Juan Domingo Perón



La Fundación Garrahan donó importantes equipos e insumos médicos paras ser destinados y utilizados en las instalaciones del sector de Guardia de Enfermería del Centro de Salud del barrio 7 de Mayo y el Centro de Salud "María Luisa Espinoza", del barrio Juan Domingo Perón.

Los insumos son muy importantes para los Centros de Salud ubicados en el Circuito Cinco, donde serán de utilidad para el trabajo habitual de los profesionales de la salud; y al mismo tiempo, beneficiarán a los pacientes que concurren diariamente a ser atendidos.

El Centro de Salud del barrio 7 de Mayo recibió en donación una caja con elementos para curaciones completa, cinco cubre camillas, tres tijeras para cortar gasa, un equipo de control con 50 tiras para pacientes diabéticos, un equipo "Ecoson" para embarazadas, una toalla de mano, una balanza digital para bebés y una balanza digital común para adultos. 

En tanto, el Centro de Salud "María Luisa Espinoza", del barrio Juan Domingo Perón, recibió en donación dos tensiómetros para adultos, dos tensiómetros pediátricos, tres tijeras para cortar gasa, cinco termómetros, un carro mueble de curaciones, cinco cubre camillas, dos paquetes de agujas para suturas curvas y rectas por 12 unidades, una toalla de mano, un equipo "Ecoson" para embarazadas, una caja con elementos para curaciones completa, un equipo de control con 50 tiras para pacientes diabéticos, una balanza digital para bebés y una balanza digital común para adultos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer