Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 02:Nov:04 -
Hola Argentina

"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

18/05/2017 La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que “cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos”

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La jueza que firmó la orden de arresto contra Leopoldo López reveló por qué escapó de Venezuela
CRISIS VENEZUELA
Ralenis Tovar denunció las amenazas y presiones que sufrió para enjuiciar al líder opositor, y aseguró que desde la llegada de Nicolás Maduro se agravó la falta de independencia en la justicia venezolana
La OPEP pidió a Venezuela que presente los números reales de su producción de petróleo
CRISIS VENEZUELA
El cartel basado en Viena descree del alcance real de la caída en el número de barriles del país sudamericano, uno de sus principales miembros. Mientras tanto, naciones externas al organismo se movilizan para captar los mercados dejados por la crisis en PDVSA
Honduras restringió el ingreso de los venezolanos a su territorio
CRISIS VENEZUELA
El gobierno informó que los venezolanos requerirán de "visa consultada" para ingresar al territorio nacional. La cancillería dijo que decidió aplicar el "criterio de reciprocidad" porque los hondureños requieren esa misma visa para entrar a Venezuela