Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 03:May:23 -
Hola Argentina

"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

18/05/2017 La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que “cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos”

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Donald Trump mantendrá las sanciones sobre Corea del Norte y se prepara para una escalada militar
Internacionales
El presidente de Estados Unidos anunció una campaña de "presión máxima" sobre Corea del Norte, luego de la cancelación de su cumbre con Kim Jong-un.
Trump canceló la cumbre con Kim Jong-un
Internacionales
Pocas horas después de que el régimen comunista haga una detonación en su centro de pruebas nucleares, el presidente estadounidense indicó que el encuentro bilateral en Singapur fue suspendido a raíz del último comunicado de Corea del Norte. "Es una gran oportunidad que perdió el mundo", indicó
Corea del Norte hizo estallar su centro de pruebas nucleares ante periodistas
Internacionales
Se cree que la base de Punggye-ri es la única sede que el régimen de Kim Jong-un utiliza para sus ensayos, por lo que la dictadura comunista no podría realizarlos de nuevo en el corto plazo.