Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:00 -

"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

18/05/2017 La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que “cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos”

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Según el subsecretario antidroga de EEUU: "Venezuela se acerca a ser un narcoestado"
CRISIS VENEZUELA
El diplomático, que también se desempeñó como embajador en Caracas, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está "influenciado y penetrado" por el tráfico de drogas. Su opinión sobre los próximos desafíos en materia del crimen organizado y el acuerdo de paz con las FARC en Colombia
Los venezolanos enfrentan largas filas para poner gasolina por el retraso del pago de combustibles importados
CRISIS VENEZUELA
El país caribeño, que tiene las mayores reserva de crudo del mundo, ahora enfrenta también problemas de escasez de gasolina
El Grupo de Lima afirmó que la situación en Venezuela empeoró en los últimos meses
CRISIS VENEZUELA
El representante de Canadá dijo que hay consenso sobre una declaración conjunta que será difundida recién el sábado para respetar el duelo de México tras el terremoto que dejó más de dos centenares de muertos