Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 12:Jan:05 -
Hola Argentina

"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

18/05/2017 La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que “cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos”

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El papa Francisco, contra la trata: "No se puede naturalizar la violencia hacia las mujeres"
Internacionales
"No nos es lícito mirar para otro lado y dejar que tantas mujeres, especialmente adolescentes, sean pisoteadas en su dignidad", advirtió el Sumo Pontífice durante su discurso en la ciudad amazónica Puerto Maldonado
El plan yihadista para utilizar a las mujeres y resucitar a ISIS en Europa
Internacionales
Luego de la caída del califato en Irak y Siria, miles regresan a sus países de origen convencidas de la ideología fundamentalista. La nueva estrategia de los terroristas islámicos
El papa Francisco inicia su actividad en Perú
Internacionales
El Sumo Pontífice viaja a Puerto Maldonado para mantener un encuentro con cerca de 4.000 representantes de los pueblos de la Amazonía. Por la tarde, volverá a Lima para su reunión con las autoridades del país