" />
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos"



La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer