Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 23:Jul:52 -

"Contra la represión": los venezolanos marchan al ministerio del Interior

18/05/2017 La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una nueva movilización para pedirle a Néstor Reverol que “cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos”

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

La movilización de este jueves tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha "Contra la represión" partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

La MUD señala directamente al ministro Reverol como el responsable de la represión y los asesinatos en manos de los cuerpos policiales. Por ese motivo, marchará hasta la sede del Ministerio para exigir que cesen los ataques a manifestantes y pedir que el funcionario "cumpla con su deber de velar por la seguridad de los ciudadanos".

Este miércoles por la noche, con velas, linternas o con la luz de sus teléfonos celulares, miles de venezolanos se reunieron para honrar a los 56 fallecidos en siete semanas de protestas.

Los manifestantes, entre ellos dirigentes políticos, estudiantes, religiosos, artistas, empresarios y amas de casa, encendieron un "globo del deseo" por cada uno de los fallecidos en el marco de las manifestaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Maduro aseguró que todos los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional "irán presos"
CRISIS VENEZUELA
El presidente de Venezuela tildó a los jueces nombrados por el Parlamento de "usurpadores" y advirtió que se les congelarán "los bienes y las cuentas"
La brutal golpiza de la Policía militar de Nicolás Maduro a un fotógrafo
CRISIS VENEZUELA
En el estado de Lara, los agentes de la Guardia Nacional salieron a las calles y se enfrentaron con el pueblo.
Las opciones que maneja Donald Trump frente a la crisis en Venezuela
CRISIS VENEZUELA
El presidente estadounidense le advirtió a la dictadura de Nicolás Maduro que si insiste en avanzar con la reforma constituyente aplicará nuevas medidas.
} }