pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna trabaja para mejorar trazado del transporte urbano

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Fabián Cáceres, remarcó que todos los días se encaran tareas para optimizar el estado de las calles, por orden del intendente



El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, dijo que se trabaja para mejorar el estado de las calles, dando prioridad al trazado del transporte urbano de pasajeros, por orden del intendente Jorge Jofré.

"La Municipalidad de Formosa es el organismo que se encarga de fiscalizar y controlar el fiel cumplimiento del servicio de transporte urbano de pasajeros. Nosotros citamos a la empresa, y le preguntamos qué necesitan para mejorar el servicio. Siempre buscamos trabajar en forma conjunta para mejorar la prestación al pasajero. Me parece raro que en este proceso licitatorio, la empresa quiera demostrar que nuestras calles no son óptimas para los colectivos. Nosotros conocemos cómo son nuestras calles, y trabajamos todos los días para mejorar las arterias, y estamos priorizando el trazado del transporte urbano de pasajeros, por orden del intendente. Asumimos lo que tenemos que hacer", explicó el funcionario a La Mañana.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer