Formosa, Martes, 16 de enero de 2018 - 08:Jan:06 -
Hola Argentina

La Comuna trabaja para mejorar trazado del transporte urbano

18/05/2017 El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Fabián Cáceres, remarcó que todos los días se encaran tareas para optimizar el estado de las calles, por orden del intendente

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, dijo que se trabaja para mejorar el estado de las calles, dando prioridad al trazado del transporte urbano de pasajeros, por orden del intendente Jorge Jofré.

“La Municipalidad de Formosa es el organismo que se encarga de fiscalizar y controlar el fiel cumplimiento del servicio de transporte urbano de pasajeros. Nosotros citamos a la empresa, y le preguntamos qué necesitan para mejorar el servicio. Siempre buscamos trabajar en forma conjunta para mejorar la prestación al pasajero. Me parece raro que en este proceso licitatorio, la empresa quiera demostrar que nuestras calles no son óptimas para los colectivos. Nosotros conocemos cómo son nuestras calles, y trabajamos todos los días para mejorar las arterias, y estamos priorizando el trazado del transporte urbano de pasajeros, por orden del intendente. Asumimos lo que tenemos que hacer”, explicó el funcionario a La Mañana.

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El avión del Papa Francisco surcó el cielo del Oeste formoseño
Locales
La visita a Sudamérica es seguida con mucha expectativa por los fieles católicos
Los minibuses también trabajan a buen ritmo
Locales
Son muchas las personas que prefieren el servicio que ofrecen las empresas de minibuses a la hora de viajar hacia las diferentes localidades del interior provincial, y sostienen que la elección es porque existe un trato más personalizado entre el chofer y el pasajero.