Formosa, Lunes, 29 de mayo de 2017 - 22:May:00 -

La lista docente Multicolor anunció que impugnará las elecciones

18/05 La lista de Romina del Plá anunció que impugnará el resultado que dio como ganador a Roberto Baradel en la regional La Plata.

La lista Multicolor que postulaba a Romina del Plá a la secretaria general de la Suteba en las elecciones que se realizaron ayer y que ganó Roberto Baradel, anunció hoy que impugnará el resultado en la regional La Plata por considerar que se cometió fraude.

En un comunicado, la Multicolor señaló que "la elección del sindicato docente en La Plata estuvo llena de irregularidades. A pocas horas de los comicios, la conducción provincial de Roberto Baradel alteró la composición de los padrones por mesa, incluyendo a personas en escuelas en las que jamás trabajaron como tales y por ello no siendo reconocidos ni por los propios docentes de los establecimientos del distrito".

"Con esta maniobra buscaron ocultar la situación denunciada por la Lista Multicolor ante la Junta Electoral Provincial y ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. La denuncia incluyó 240 casos de personas que aparecen en los padrones pero que no cumplen los requisitos para integrarlos", agregó la lista Multicolor.

Por último, se indicó que "pese al escandaloso fraude el resultado fue de apenas 6 votos de diferencia a favor de la Lista Turquesa (Celeste) de Baradel a nivel seccional. Porque estamos convencidos de que la voluntad electoral de los docentes debe respetarse, realizaremos las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de la Nación y, con posterioridad, ante la Justicia".


Fuente: www.telam.com.ar

Comentarios1
ricardo dijo:
19/05 23hs

BARADEL, LADRON DE SUELDOS DE LOS MAESTROS, ( ESTOS BOLUDOS LO VOTAN) NUNCA LABURASTE Y CONSEGUISTE UN TITULO EN EL CONURBANO BONAERENSE XQ EL BOCHO NO TE DÁ PARA IR A UNA FACULTAD DECENTE, GORDO TRABA, CHUPACUL... DE LOS K,
MAS NOTICIAS
El juez Lijo quedó a cargo de la denuncia de la Oficina Anticorrupción contra "678"
Sociedad
El juez federal Ariel Lijo quedó a cargo este lunes de investigar una denuncia presentada contra la productora del programa "678" y la Anses por una millonaria pauta publicitaria adjudicada de manera presuntamente irregular, según la acusación de la Oficina Anticorrupción.
En sólo 5 meses, doce funcionarios renunciaron al gobierno de Macri
Sociedad
Isela Costantini, Alfonso Prat Gay, Carlos Melconian, Martín Lousteau y Carlos Regazzoni fueron bajas que sacudieron la estructura de Cambiemos. Hoy se sumó la sorpresiva dimisión de la canciller argentina, Susana Malcorra.
"Ballena azul": allanaron la casa de un instigador del juego suicida
Sociedad
El acusado pretendía reclutar a un menor de edad hasta que fue denunciado por la madre de la víctima
} }