Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 10:Jan:33 -
Hola Argentina

La lista docente Multicolor anunció que impugnará las elecciones

18/05/2017 La lista de Romina del Plá anunció que impugnará el resultado que dio como ganador a Roberto Baradel en la regional La Plata.

La lista Multicolor que postulaba a Romina del Plá a la secretaria general de la Suteba en las elecciones que se realizaron ayer y que ganó Roberto Baradel, anunció hoy que impugnará el resultado en la regional La Plata por considerar que se cometió fraude.

En un comunicado, la Multicolor señaló que "la elección del sindicato docente en La Plata estuvo llena de irregularidades. A pocas horas de los comicios, la conducción provincial de Roberto Baradel alteró la composición de los padrones por mesa, incluyendo a personas en escuelas en las que jamás trabajaron como tales y por ello no siendo reconocidos ni por los propios docentes de los establecimientos del distrito".

"Con esta maniobra buscaron ocultar la situación denunciada por la Lista Multicolor ante la Junta Electoral Provincial y ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. La denuncia incluyó 240 casos de personas que aparecen en los padrones pero que no cumplen los requisitos para integrarlos", agregó la lista Multicolor.

Por último, se indicó que "pese al escandaloso fraude el resultado fue de apenas 6 votos de diferencia a favor de la Lista Turquesa (Celeste) de Baradel a nivel seccional. Porque estamos convencidos de que la voluntad electoral de los docentes debe respetarse, realizaremos las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de la Nación y, con posterioridad, ante la Justicia".


Fuente: www.telam.com.ar

Comentarios1
ricardo dijo:
19/05 23hs

BARADEL, LADRON DE SUELDOS DE LOS MAESTROS, ( ESTOS BOLUDOS LO VOTAN) NUNCA LABURASTE Y CONSEGUISTE UN TITULO EN EL CONURBANO BONAERENSE XQ EL BOCHO NO TE DÁ PARA IR A UNA FACULTAD DECENTE, GORDO TRABA, CHUPACUL... DE LOS K,

MAS NOTICIAS
Eliza Dushku denunció haber sido abusada cuando tenía 12 años
Sociedad
Contó en Facebook que fue acosada sexualmente en el rodaje de "True Lies" (Mentiras Verdaderas-1994) por Joel Kramer, un experto en acrobracia
Dura crítica de la esposa del ex presidente Eduadro Frei a Bergoglio: "No le creo nada"
Sociedad
La ex primera dama reaccionó así al pedido de perdón del pontífice por los abusos a menores. Fue al advertir que en la misa de hoy participó un obispo acusado de encubrir a un pedófilo.
Nahir Galarza rompió el silencio desde la cárcel: "No me van a doblegar"
Sociedad
Detenida por el asesinato de Facundo Pastorizzo, la joven de 19 años afirma que cuando la dejen declarar va a contar "toda la verdad".