Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:24 -

Tucuman: Una madre abandonó a su hija de 3 años

18/05/2017 La policía se encontró con una desoladora escena

Los efectivos de la policía de la ciudad tucumana de Concepción jamás imaginaron encontrarse con esa escena. Los habían llamado los vecinos debido a que en el interior de una vivienda estaba sola una niña de 3 años. No sólo hallaron una casa sucia y desordenada, sino una gran cantidad de excremento humano en el piso.

Según informó Periódico Móvil, todo comenzó en la madrugada de ayer a raíz de una llamada al 911. Un vecino contó que en una vivienda situada en Heredia y Haimes había una niña cuya madre había dejado encerrada. Al parecer, lo hacía con frecuencia.

Cuando llegaron a la puerta, los policías se encontraron con la niña subida a una silla que daba a la ventana, llorando y pidiendo desconsolada por su madre. Golpearon la puerta y nadie los atendió. Entonces avisaron a la Fiscalía de turno, que dispuso el ingreso por la fuerza a la vivienda.

La pequeña estaba sola. Pero eso no fue lo que más les llamó la atención, sino la casa completamente sucia, con el suelo repleto de excremento humano y de perros que la mujer llevaría de la calle a su hogar. En el cuarto que la niña comparte con la madre estaba toda la ropa desordenada.

Los vecinos creen que la mujer tendría problemas psiquiátricos. Por lo pronto, la niña se quedó con una vecina y se espera la intervención de la Justicia.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Ordenan la internación por la fuerza pública de "el Polaquito"
Sociedad
Es una resolución de un Juzgado de Familia de Lanús
El Mercosur ofrecerá una mesa de diálogo a Nicolás Maduro y la oposición
Sociedad
El canciller Faurie avanza en un acuerdo con Brasil, Paraguay y Uruguay para enfrentar la crisis del país caribeño
Dos argentinos aparecieron acribillados en una ruta brasileña
Sociedad
Eran oriundos de Misiones. Tenían 24 y 25 años. Los cuerpos fueron encontrados en una ruta de Brasil a varios kilómetros de distancia entre sí y con una importante suma de dinero. Se estima que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas.
} }