Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 23:Jul:13 -

Insólito ¿Una virgen llora sangre?

18/05/2017 La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.

¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

“En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber”, comentó el usuario que a un medio del lugar. “Algo debe estar pidiendo”, alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los “siete dolores” hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.


Fuente: /9ahora.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Moreno Ocampo investigará crímenes de lesa humanidad en Venezuela
Internacionales
Es el ex fiscal de la Corte Penal Internacional y del célebre juicio contra los jerarcas de la última dictadura en su país
Advierten que el año próximo Corea del Norte tendrá la capacidad de lanzar un misil nuclear intercontinental
Internacionales
El Pentágono la Agencia de Inteligencia de Defensa norteamericana realizó un análisis sobre las recientes pruebas nucleares del régimen de Kim Jong-un, que demostró un sorprendente avance en el programa misilístico
El ejército libio ejecutó a terroristas del Estado Islámico
Internacionales
Oficiales de la facción rebelde hicieron formar a los presos, acusados de ser miembros del ISIS, y les dispararon en la cabeza. La Oficina de Derechos Humanos de la ONU había manifestado sus temores por torturas y muertes extrajudiciales en el país
} }