Formosa, Domingo, 27 de mayo de 2018 - 20:May:34 -
Hola Argentina

Insólito ¿Una virgen llora sangre?

18/05/2017 La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.

¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

“En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber”, comentó el usuario que a un medio del lugar. “Algo debe estar pidiendo”, alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los “siete dolores” hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.


Fuente: /9ahora.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Funcionarios estadounidenses llegaron a Corea del Norte para coordinar la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un
Internacionales
La misión cruzó la frontera para definir los detalles de la reunión, cuya realización todavía se mantiene en suspenso por los acuerdos pendientes, luego de ser cancelada por Donald Trump el jueves y los esfuerzos de Pyongyang y Seúl por retomar los planes
La Registraduría Nacional de Colombia sufrió más de 3.000 intentos de ataques cibernéticos
Internacionales
Las autoridades reportaron que varios hackers, con IP mexicano, intentaron modificar el contenido de la página web de la entidad que contabiliza los votos de los comicios de este domingo