Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 02:Nov:02 -
Hola Argentina

Insólito ¿Una virgen llora sangre?

18/05/2017 La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.

¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

“En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber”, comentó el usuario que a un medio del lugar. “Algo debe estar pidiendo”, alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los “siete dolores” hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.


Fuente: /9ahora.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Un avión de la Marina de Estados Unidos se estrelló en el mar de Filipinas con 11 personas a bordo
Internacionales
El accidente ocurrió en el suroeste de la isla de Okinawa, donde Japón y EEUU realizan maniobras militares conjuntas. El ministerio japonés de Defensa dijo que ocho personas fueron rescatadas y que el accidente podría haber sido provocado por una avería del motor
Chile: Piñera se impuso con amplia diferencia, pero irá a segunda vuelta con Guillier
Internacionales
El ex mandatario superó al candidato oficialista por casi 14 puntos al obtener el 36,64% de los votos. Beatriz Sánchez (20,27%) finalizó tercera
Marruecos: al menos 15 personas murieron en una estampida
Internacionales
El ministerio del Interior brindó la primera cifra oficial de víctimas. Medios locales señalan que, además, hay 38 heridos y la mayoría son niños