Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 10:Jan:17 -
Hola Argentina

Insólito ¿Una virgen llora sangre?

18/05/2017 La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.

¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

“En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber”, comentó el usuario que a un medio del lugar. “Algo debe estar pidiendo”, alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los “siete dolores” hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.


Fuente: /9ahora.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Detuvieron en Estados Unidos a un ex agente de la CIA que podría haber revelado nombres de agentes encubiertos
Internacionales
Jerry Chun Shing Lee, un ciudadano naturalizado estadounidense, tenía notas manuscritas con los verdaderos nombres y números de teléfono de agentes activos, notas y lugares de reuniones y localizaciones de instalaciones secretas. Enfrenta hasta 10 años de prisión
Máxima tensión en la Araucanía en el día de la llegada del papa Francisco: atacaron dos iglesias, una escuela y tres helicópteros
Internacionales
Además, un carabinero recibió un impacto de perdigones en la espalda cuando repelía un ataque de encapuchados en la localidad de Ercilla, a 570 kilómetros al sur de Santiago
Colombia: se derrumbó un enorme puente en construcción; hay 10 muertos
Internacionales
Había 20 trabajadores en el lugar en el momento del derrumbe. Cayeron a un abismo de unos 280 metros