pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Insólito ¿Una virgen llora sangre?

La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.



¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

"En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber", comentó el usuario que a un medio del lugar. "Algo debe estar pidiendo", alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los "siete dolores" hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.

Fuente: /9ahora.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer