Formosa, Lunes, 29 de mayo de 2017 - 22:May:28 -

Insólito ¿Una virgen llora sangre?

18/05 La imagen de las lágrimas es impactante. Se trataría de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Paraná.

¿Una virgen que llora sangre en Paraná? Un usuario del Whatsapp de las Noticias del Nueve envió la imagen de la Virgen de los Dolores que llora sangre. Según contó, el episodio habría sucedido días atrás en la Parroquia Santa Teresita de la capital entrerriana.

En la fotografía se puede observar el rostro de la virgen con las marcas de la sangre. El testigo confirmó que dicha situación se habría vivido en la popular parroquia del corazón del barrio de Villa Sarmiento y que las autoridades no le habrían dado tal importancia.

“En la Iglesia Santa Teresita la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar lágrimas de sangre frente a mucha gente. Querían sacar la imagen pero creo que es un signo que la gente debe saber”, comentó el usuario que a un medio del lugar. “Algo debe estar pidiendo”, alertó.


Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También se la conoce como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre.

La advocación representa el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los “siete dolores” hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María.


Fuente: /9ahora.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
China inauguró la planta flotante de energía solar más grande del mundo
Internacionales
Está ubicada en la provincia oriental de Anhui y puede generar energía suficiente para abastecer a 28 mil personas
Al menos 24 muertos y 27 heridos en un atentado en Egipto
Internacionales
Un grupo no identificado ametralló al vehículo en el que viajaban, al oeste del pueblo de Al Adua, en la provincia de Minya, situada en la orilla occidental del río Nilo, a 225 kilómetros al sur de El Cairo
Más de 90 presos huyeron por un túnel de una cárcel de Brasil
Internacionales
Los reos construyeron un ducto de 30 metros de largo y contaron con apoyo desde el exterior. En el momento de la fuga, varios vehículos recogieron a los reclusos. Nueve de ellos fueron recapturados
} }