Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 06:Sep:52 -

Se derrumbó un puente sobre el arroyo Iribu Cuá y la ruta 12 está cortada

19/05/2017

A raíz del mal estado del puente que atraviesa sobre el arroyo Iribú Cuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti, Corrientes), se encuentra inhabilitado la circulación de vehículos de todo porte.

Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, desde la Policía de Corrientes informan que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por dicha circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.


Fuente: www.elterritorio.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Justicia ratificó que el Gobierno debe restituir las pensiones por discapacidad
Nacionales
La Cámara Federal de la Seguridad Social aceptó un recurso de amparo de una ONG
Caso Maldonado: el juez Otranto fue separado de la investigación
Nacionales
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que el expediente quede a cargo de Gustavo Lleral, titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación
Oficial: el servicio eléctrico es gratuito para personas electrodependientes
Nacionales
La ley había sido aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados en abril del año pasado; su reglamentación se publicó en el Boletín Oficial