Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:14 -

Se derrumbó un puente sobre el arroyo Iribu Cuá y la ruta 12 está cortada

19/05/2017

A raíz del mal estado del puente que atraviesa sobre el arroyo Iribú Cuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti, Corrientes), se encuentra inhabilitado la circulación de vehículos de todo porte.

Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, desde la Policía de Corrientes informan que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por dicha circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.


Fuente: www.elterritorio.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La venta de motos se duplicó en el primer semestre
Nacionales
En los primeros seis meses de 2017 se vendieron 324.375 motocicletas, lo que representó un aumento interanual del 55%, en un mercado que apunta a ventas totales por encima de las 600.000 unidades.
La Justicia desaprobó las cuentas de la campaña 2015
Nacionales
La jueza Servini consideró que Macri, Scioli, Massa y Rodríguez Saá no pudieron justificar "el origen y destino de los fondos"
El transporte de granos es 70% más caro que en Brasil y EEUU
Nacionales
Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario detectó que el sobrecosto del flete camionero local atenta contra la competitividad de las exportaciones
} }