Formosa, Jueves, 22 de junio de 2017 - 19:Jun:22 -

Se derrumbó un puente sobre el arroyo Iribu Cuá y la ruta 12 está cortada

19/05

A raíz del mal estado del puente que atraviesa sobre el arroyo Iribú Cuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti, Corrientes), se encuentra inhabilitado la circulación de vehículos de todo porte.

Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, desde la Policía de Corrientes informan que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por dicha circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.


Fuente: www.elterritorio.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La salud del Momo Venegas: desmentida de la UATRE y de su familia
Nacionales
El titular del gremio lucha contra un cáncer de colon y, esta tarde, circuló el rumor de su muerte.
Casación confirmó la pena de siete años de prisión para Menem por tráfico de armas
Nacionales
El ex presidente seguirá libre, ya que todavía puede apelar a la Corte y tiene fueros por ser Senador
Detuvieron al "rey de la Salada", quien se habría resistido a los tiros
Nacionales
El principal accionista de la feria Punta Mogotes fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de un operativo que incluyó 57 allanamientos.
} }