Formosa, Lunes, 29 de mayo de 2017 - 22:May:33 -

Se derrumbó un puente sobre el arroyo Iribu Cuá y la ruta 12 está cortada

19/05

A raíz del mal estado del puente que atraviesa sobre el arroyo Iribú Cuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti, Corrientes), se encuentra inhabilitado la circulación de vehículos de todo porte.

Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, desde la Policía de Corrientes informan que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por dicha circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.


Fuente: www.elterritorio.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"
Nacionales
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sorprendió con una dura crítica al Presidente. En una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Susana Malcorra renunció a la Cancillería
Nacionales
El dato fue adelantado por fuentes oficiales y confirmado por el presidente Mauricio Macri durante una conferencia de prensa en Casa Rosada
Macri ordenará difundir toda la información de Odebrecht en Argentina
Nacionales
El Presidente quiere que la Oficina Anticorrupción acceda a las pruebas que recibirá la procuradora Alejandra Gils Carbó y que lleguen a la opinión pública
} }