pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Se derrumbó un puente sobre el arroyo Iribu Cuá y la ruta 12 está cortada



A raíz del mal estado del puente que atraviesa sobre el arroyo Iribú Cuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti, Corrientes), se encuentra inhabilitado la circulación de vehículos de todo porte.

Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, desde la Policía de Corrientes informan que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por dicha circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.

Fuente: www.elterritorio.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer