Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:29 -

Preventa para Boca

19/05/2017 Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina, confirmó a La Mañana que para el partido del próximo jueves en Formosa, entre Vélez y Alem, habrá preventa para la presencia de Boca en junio.

El 2017 promete seguir siendo bien intenso en Formosa en materia de Copa Argentina, tal como ocurrió en los tres años anteriores. Leonardo Gallego se refirió justamente al paquete de partidos dejando en claro que mucho no se puede adelantar por las cuestiones lógicas de calendario y del mismo desarrollo de la Copa.

“La idea es que vayan todos; el año pasado fueron los cinco grandes, desde que comenzó la Copa, Boca y River fueron en dos oportunidades, ha ido a jugar Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Central, Belgrano, Lanús como campeón, Huracán, todos los equipos importantes fueron a jugar a Formosa y creemos que éste va a ser un año que será importante con todos los equipos. No podemos adelantarnos porque esta es una Copa por eliminación, entonces no se pueden decir equipos porque juegan y pasan de ronda y otros quedan en el camino” señaló.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Protagonista de siempre
Deportes
Independencia es uno de los primeros equipos que formó parte de los torneos del Futsal AFA en Formosa, del que en un determinado momento se alejó por diferentes circunstancias, hasta que hace un tiempo volvió con más ganas que nunca y los resultados están a la vista
“Esto es paso a paso”
Deportes
El delegado provincial del Hockey Social, Claudio Gómez, hizo referencia a la reciente visita del exentrenador de Las Leonas y exjugador de la selección argentina, Santiago Capurro, que brindó una capacitación para entrenadores. “No hay que quemar etapas”, aseguró.
Con créditos a su favor
Deportes
Platense es uno de los protagonistas que tendrá la Zona 1 de los hexagonales del Torneo Anual de la B. Su buen andar en la primera fase, lo pone en la lista de equipos a ser tenidos en cuenta y así lo dejaron entrever algunos de sus integrantes