Formosa, Viernes, 20 de abril de 2018 - 05:Apr:24 -
Hola Argentina

Preventa para Boca

19/05/2017 Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina, confirmó a La Mañana que para el partido del próximo jueves en Formosa, entre Vélez y Alem, habrá preventa para la presencia de Boca en junio.

El 2017 promete seguir siendo bien intenso en Formosa en materia de Copa Argentina, tal como ocurrió en los tres años anteriores. Leonardo Gallego se refirió justamente al paquete de partidos dejando en claro que mucho no se puede adelantar por las cuestiones lógicas de calendario y del mismo desarrollo de la Copa.

“La idea es que vayan todos; el año pasado fueron los cinco grandes, desde que comenzó la Copa, Boca y River fueron en dos oportunidades, ha ido a jugar Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Central, Belgrano, Lanús como campeón, Huracán, todos los equipos importantes fueron a jugar a Formosa y creemos que éste va a ser un año que será importante con todos los equipos. No podemos adelantarnos porque esta es una Copa por eliminación, entonces no se pueden decir equipos porque juegan y pasan de ronda y otros quedan en el camino” señaló.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Pipo Marín se presentó ante la Justicia y quedó notificado en la causa de abusos
Deportes
La fiscal María Soledad Garibaldi recibió al dirigente de la AFA, hombre fuerte de Acassuso y el fútbol de ascenso, quien entregó su celular y se puso a disposición tras ser implicado en el caso Independiente.
Festejo total para La Primavera
Deportes
En el estadio Antonio Romero se disputó la gran final del interetnias de los Juegos de Los Pueblos Originarios donde el equipo de La Primavera, representante toba, se coronó como campeón de esta primera edición de la mencionada competencia. Venció en definición desde el punto penal a Osvaldo Quiroga de San Martín 2, de la etnia Pilagá
Noche a puros goles
Deportes
Durante la jornada del martes, en las instalaciones del Colegio Jauretche, se disputaron tres encuentros de la categoría A de la Liga de Fútbol de Salón de Formosa correspondientes a la 6ta. fecha, donde Italia y Cata fueron los ganadores. Gremio y Cleveland, por su parte, empataron en un emocionante partido