Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 04:Nov:32 -
Hola Argentina

Preventa para Boca

19/05/2017 Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina, confirmó a La Mañana que para el partido del próximo jueves en Formosa, entre Vélez y Alem, habrá preventa para la presencia de Boca en junio.

El 2017 promete seguir siendo bien intenso en Formosa en materia de Copa Argentina, tal como ocurrió en los tres años anteriores. Leonardo Gallego se refirió justamente al paquete de partidos dejando en claro que mucho no se puede adelantar por las cuestiones lógicas de calendario y del mismo desarrollo de la Copa.

“La idea es que vayan todos; el año pasado fueron los cinco grandes, desde que comenzó la Copa, Boca y River fueron en dos oportunidades, ha ido a jugar Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Central, Belgrano, Lanús como campeón, Huracán, todos los equipos importantes fueron a jugar a Formosa y creemos que éste va a ser un año que será importante con todos los equipos. No podemos adelantarnos porque esta es una Copa por eliminación, entonces no se pueden decir equipos porque juegan y pasan de ronda y otros quedan en el camino” señaló.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Hubo varias sorpresas
Deportes
Durante el día lunes, en las instalaciones de la EPES Nº 35 Dr. Arturo Jauretche, prosiguió la acción de la segunda fecha del Torneo “Copa Formosa Tu Ciudad”, que organiza la Federación Formoseña de Handball, donde se llevaron a cabo cuatro encuentros de los seis que estaban programados, ya que Tigres no se presentó en uno y el otro lo postergó.
Trabajo para la sociedad
Deportes
Sergio “Maravilla” Martínez está de nuevo en Formosa realizando diferentes actividades sociales. Entre ellas, visitó La Mañana, donde, entre los diferentes temas que abordó, remarcó el valor que tiene para la sociedad el trabajo que realiza la Asociación Formoseña de Boxeo
La LUFFS tiene finalistas
Deportes
Recientemente se acaban de jugar las semifinales de todas las categorías de la LUFFS, donde quedaron definidos los finalistas. León y Los Negros clasificaron en la B, mientras que El Guada y G7 hicieron lo propio en la A, en tanto que el mejor de la División de Honor de este año lo decidirán entre Ferreteros y San Miguel