Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 01:Jun:09 - loading
Hola Argentina

Preventa para Boca

19/05/2017 Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina, confirmó a La Mañana que para el partido del próximo jueves en Formosa, entre Vélez y Alem, habrá preventa para la presencia de Boca en junio.

El 2017 promete seguir siendo bien intenso en Formosa en materia de Copa Argentina, tal como ocurrió en los tres años anteriores. Leonardo Gallego se refirió justamente al paquete de partidos dejando en claro que mucho no se puede adelantar por las cuestiones lógicas de calendario y del mismo desarrollo de la Copa.

“La idea es que vayan todos; el año pasado fueron los cinco grandes, desde que comenzó la Copa, Boca y River fueron en dos oportunidades, ha ido a jugar Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Central, Belgrano, Lanús como campeón, Huracán, todos los equipos importantes fueron a jugar a Formosa y creemos que éste va a ser un año que será importante con todos los equipos. No podemos adelantarnos porque esta es una Copa por eliminación, entonces no se pueden decir equipos porque juegan y pasan de ronda y otros quedan en el camino” señaló.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con sorpresas de por medio
Deportes
Pasó una nueva semana del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley donde se jugó la fecha 14 que trajo consigo varios duelos interesantes en los que se dieron también resultados inesperados como fue la victoria de Nuestra Señora de la Asunción ante San Isidro “B” en la Primera Femenino.
Arranco la segunda rueda
Deportes
Se puso en marcha la segunda rueda en las divisiones menores del fútbol que organiza la Liga Piranense. En Cuarta Divisió, Deportivo Teo perdió con 20 de Junio 2 a 1, mientras que en Quinta, 12 de Octubre consiguió un ajustado triunfo ante el debutante Municipal de Palo Santo. En femenino hubo victorias de Estudiantes, Deportivo Tablita y San Miguel
Un torneo para los jovenes
Deportes
El Espinillo será sede el próximo fin de semana de un torneo Sub 18 en el que participarán equipos de varias localidades del interior provincial. En total, habrá 13 elencos divididos en tres zonas, los cuales se jugarán en tres escenarios distintos