Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:19 -

Están donde quisieron

19/05/2017 Juan Carlos Hermosí, director técnico de 1º de Mayo, visitó La Mañana para realizar un balance de lo que fue la participación del equipo en el Torneo Federal C.

Se terminó la historia del “Portuario” en el más federal de los torneos de fútbol con el resultado ya conocido frente a Huracán de Las Breñas marcado por lo sucedido en la definición desde el punto del penal, a lo que se debió recurrir después de no haberse sacado ventajas en el global que se cerró sin goles.

Y mientras la competencia local ya dejó su debut, acaso todavía golpeado por lo sucedido y que se reflejó en la derrota contra Sol de América, muchos buscan un respiro para analizar los pros y los contras de esa experiencia.

En el medio, la cabeza visible del plantel, Juan Carlos Hermosí, el director técnico, también paró la pelota y dijo lo suyo respecto a lo que pasó y al mismo tiempo adelantó algo de lo que vendrá, sabiendo que si bien deportivamente no se pudo cumplir con el objetivo, sí se dio por mérito deportivo, con lo cual 1º de Mayo será el quinto representante formoseño cuando arranque la temporada en esa categoría el 2 de julio.

“Es un grande que estuvo dormido mucho tiempo y hoy nos toca a nosotros estar en una situación en la que se vive un gran momento, donde te encontrás con gente que ni enterado estabas de que es hincha de 1º de Mayo y están contentos porque el equipo está nuevamente en el contexto nacional, y esto es muy gratificante”, señaló Hermosí.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Protagonista de siempre
Deportes
Independencia es uno de los primeros equipos que formó parte de los torneos del Futsal AFA en Formosa, del que en un determinado momento se alejó por diferentes circunstancias, hasta que hace un tiempo volvió con más ganas que nunca y los resultados están a la vista
“Esto es paso a paso”
Deportes
El delegado provincial del Hockey Social, Claudio Gómez, hizo referencia a la reciente visita del exentrenador de Las Leonas y exjugador de la selección argentina, Santiago Capurro, que brindó una capacitación para entrenadores. “No hay que quemar etapas”, aseguró.
Con créditos a su favor
Deportes
Platense es uno de los protagonistas que tendrá la Zona 1 de los hexagonales del Torneo Anual de la B. Su buen andar en la primera fase, lo pone en la lista de equipos a ser tenidos en cuenta y así lo dejaron entrever algunos de sus integrantes