Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 04:Nov:01 -
Hola Argentina

A revertir la historia

19/05/2017 Patria recibirá este sábado a Gutiérrez SC de Mendoza en el inusual horario de las 11, por la revancha de su serie correspondiente a la Tercera Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

Obligado a revertir el 0-2 del pasado fin de semana en suelo mendocino para poder seguir en carrera en la puja por el segundo ascenso al Nacional B, el “Decano” volverá a presentarse este día en el estadio “Don Antonio Romero” ante su gente, sabiendo que no tendrá otra chance en la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino después de los 90 minutos restantes.

Conscientes de no haber hecho un buen partido en la ida, al punto que la diferencia incluso pudo haber sido mayor de no ser por algunas buenas intervenciones del arquero Gastón Canuto, lo que hizo que el equipo en definitiva la saque barata, habrá dos ausencias obligadas por las expulsiones de Emanuel Martínez y Germán Cáceres.

Esto haría por ejemplo que en su reemplazo ingresen Alfredo Iker y David Dri, toda vez que el entrenador Julio César Toresani tendría definido a los once que pondrá desde el vamos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Hubo varias sorpresas
Deportes
Durante el día lunes, en las instalaciones de la EPES Nº 35 Dr. Arturo Jauretche, prosiguió la acción de la segunda fecha del Torneo “Copa Formosa Tu Ciudad”, que organiza la Federación Formoseña de Handball, donde se llevaron a cabo cuatro encuentros de los seis que estaban programados, ya que Tigres no se presentó en uno y el otro lo postergó.
Trabajo para la sociedad
Deportes
Sergio “Maravilla” Martínez está de nuevo en Formosa realizando diferentes actividades sociales. Entre ellas, visitó La Mañana, donde, entre los diferentes temas que abordó, remarcó el valor que tiene para la sociedad el trabajo que realiza la Asociación Formoseña de Boxeo
La LUFFS tiene finalistas
Deportes
Recientemente se acaban de jugar las semifinales de todas las categorías de la LUFFS, donde quedaron definidos los finalistas. León y Los Negros clasificaron en la B, mientras que El Guada y G7 hicieron lo propio en la A, en tanto que el mejor de la División de Honor de este año lo decidirán entre Ferreteros y San Miguel