Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:39 -

A revertir la historia

19/05/2017 Patria recibirá este sábado a Gutiérrez SC de Mendoza en el inusual horario de las 11, por la revancha de su serie correspondiente a la Tercera Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

Obligado a revertir el 0-2 del pasado fin de semana en suelo mendocino para poder seguir en carrera en la puja por el segundo ascenso al Nacional B, el “Decano” volverá a presentarse este día en el estadio “Don Antonio Romero” ante su gente, sabiendo que no tendrá otra chance en la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino después de los 90 minutos restantes.

Conscientes de no haber hecho un buen partido en la ida, al punto que la diferencia incluso pudo haber sido mayor de no ser por algunas buenas intervenciones del arquero Gastón Canuto, lo que hizo que el equipo en definitiva la saque barata, habrá dos ausencias obligadas por las expulsiones de Emanuel Martínez y Germán Cáceres.

Esto haría por ejemplo que en su reemplazo ingresen Alfredo Iker y David Dri, toda vez que el entrenador Julio César Toresani tendría definido a los once que pondrá desde el vamos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Protagonista de siempre
Deportes
Independencia es uno de los primeros equipos que formó parte de los torneos del Futsal AFA en Formosa, del que en un determinado momento se alejó por diferentes circunstancias, hasta que hace un tiempo volvió con más ganas que nunca y los resultados están a la vista
“Esto es paso a paso”
Deportes
El delegado provincial del Hockey Social, Claudio Gómez, hizo referencia a la reciente visita del exentrenador de Las Leonas y exjugador de la selección argentina, Santiago Capurro, que brindó una capacitación para entrenadores. “No hay que quemar etapas”, aseguró.
Con créditos a su favor
Deportes
Platense es uno de los protagonistas que tendrá la Zona 1 de los hexagonales del Torneo Anual de la B. Su buen andar en la primera fase, lo pone en la lista de equipos a ser tenidos en cuenta y así lo dejaron entrever algunos de sus integrantes