" />
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Casación aprueba la entrega al Estado de automóviles y maquinarias de Lázaro Báez

Se trata de elementos pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" que pasarán a la Dirección Nacional de Vialidad



La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, convalidó la entrega al Estado de autos y maquinarias pertenecientes a Lázaro Báez

El tribunal no hizo lugar a tres quejas interpuestas por las defensas de Lázaro Báez y Martín Báez, según indicó el Centro de Información Judicial.

Las defensas, explica el sitio judicial, pretendían impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

En la causa, Lázaro y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer