pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Tucumán: un joven murió tras ser apuñalado en el corazón

La pelea involucró a alumnos de cuatro colegios secundarios de la provincia



Un adolescente de 17 años murió tras ser apuñalado en el corazón, otro resultó herido y tres fueron detenidos tras participar en una pelea en pleno centro de la ciudad de Tucumán. La pela involucró a alumnos de cuatro colegios secundarios de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Matías Ignacio Albornoz Piccinetti, de 17 años, informó la subdirectora del hospital Centro de Salud, Liliana Gordillo, quien contó que el joven recibió una puñalada en el corazón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual se lo trasladó a la Unidad Coronaria, pero no logró sobrevivir.

El joven herido fue identificado como F. E., y presentaba lesiones en el intestino delgado. Fue operado en el Hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro, según informaron sus familiares.

Fuentes de la investigación contaron que los adolescentes participaron ayer al mediodía de la pelea en la calle Santiago al 400, pleno centro de la capital tucumana, durante la cual uno de los involucrados sacó un arma blanca e hirió a dos de los estudiantes.

El joven que murió y el que resultó herido asistían al colegio Gymnasium de la Universidad Nacional de Tucumán, mientras que los agresores de 14, 15 y 16 años de edad serían alumnos de los colegios San Lucas, Guido Spano y Cenait, según las fuentes.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, los agresores fueron aprendidos y trasladados al Instituto Roca, donde son alojados los menores, y se esperan que presten declaración en las próximas horas ante la fiscal María del Carmen Reuter, quien lleva adelante la investigación.

Mensajes en Facebook

La cuenta de Facebook de Matías Ignacio Albornoz Piccinetti sigue activa, y la gente deja mensajes de aliento para la familia. "Dios mio, protege a mi hijo de esta violencia, que descanses en paz una pena enorme tan chiquito, pobre madre", posteó María Díaz.

"La verdad me siento tan triste por lo que le paso, no lo conozco pero me sentí como si fuera que lo conozco, cuanto dolor qepd, ojala que hagan algo con la persona que te hizo daño, tarde o temprano tiene que caerle el peso a esa persona ... Justicia !!!", dijo Soledad Rodríguez.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer