" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Axion dictó seminario sobre combustibles y lubricantes

Cáceres resaltó la importancia del cuidado del medio ambiente y de los medios de movilidad: "Un motor cuidado contamina menos y tiene una vida útil más prolongada", enfatizó el gerente de Lubricom SRL, Juan Alberto Cáceres



Axion SA dictó en Formosa el primer seminario sobre propiedades, características y beneficios de combustibles y lubricantes. El evento se realizó el pasado jueves, en el salón Madero Norte y fue organizado por Lubricom SRL.

El gerente de la empresa organizadora, Lubricom SRL, Juan Alberto Cáceres, señaló a
La Mañana que la iniciativa fue preparada "con mucha esperanza y superó los objetivos planteados por la empresa, habiendo tenido una excelente convocatoria y respuesta de los invitados al mismo". 

Este primer seminario tuvo como disertantes a Mario E. López, líder de Soporte Comercial para "Business To Consumer" de Axion Argentina SA, con 26 años de trayectoria en la industria petrolera y más de 10 años de incidencia en lo que respecta a lubricantes; Gustavo Aníbal Espinoza y Juan Pablo Turchio, inspectores comerciales de Axion SA; Osvaldo Lezcano, como locutor y presentador; y Pamela de Anquien, socia gerente de Lubricom SRL. 

"Los participantes, invitados por la empresa, fueron referentes del sector, entre ellos talleristas, mecánicos del sector ciclomotor y automotor, miembros del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor -SMATA-, responsables del parque automotor de instituciones públicas y privadas y personal de la empresa", enumeró Cáceres. 

Cáceres resaltó la importancia del cuidado del medio ambiente y de los medios de movilidad: "Es por ello que, desde Lubricom SRL queremos reforzar la conciencia del cuidado preventivo de los motores a través de la utilización de la tecnología puesta en nuestros productos y desarrollados para cada vehículo en particular. Esto ayuda a la vida útil de cada motor y con ello también a la menor contaminación del ambiente. "Un motor cuidado contamina menos y tiene una vida útil más prolongada", enfatizó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer