pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


ANSeS y Migraciones intercambiaron información para evitar irregularidades

Además asesoraron y controlaron documentaciones de ciudadanos extranjeros que se hicieron presentes para recabar información de interés para la gestión de las distintas prestaciones



CLORINDA (de n/agencia) - Por iniciativa de la gerente de la oficina de ANSeS Clorinda, Dra. María Fernanda Insfrán, se concretó este sábado una jornada de trabajo en forma conjunta entre este organismo y la delegación Formosa de la Dirección Nacional de Migraciones a cargo del Dr. Luis Racalde y equipo de funcionarios.

En sede de la dependencia local, a partir de las 8 horas y ante numerosa presencia de interesados, el Dr. Recalde brindó una esclarecedora charla sobre todo tipo de trámites que realiza la delegación Formosa de Migraciones, en especial sobre los certificados de migraciones precarias, trámites de residencia temporarias y permanentes y gestiones inherentes al Documento Nacional de Identidad para extranjeros.

En la ocasión los funcionarios además asesoraron y controlaron documentaciones de ciudadanos extranjeros que se hicieron presentes para recabar información de interés para la gestión de las distintas prestaciones de la seguridad social.

Por su parte los agentes de la ANSeS brindaron asesoramiento de vital importancia a residentes extranjeros sobre los requisitos a tener en cuenta para evitar irregularidades en el inicio del trámite del beneficio jubilatorio, para evitar la suspensión preventiva de quienes perciben la jubilación. 

También se informó sobre el cumplimiento de documentaciones para quienes están con la suspensión preventiva a los fines de obtener el recupero de dicha prestación y el cobro retroactivo por los meses no percibidos durante la interrupción.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer