pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Colegio "Juan José Silva" organiza Feria de Matemática

Será el 25 de mayo, celebrando la fecha patria y el aniversario de la Institución, que se cumple un día antes.



La EPES N° 54 "Juan José Silva, ex Colegio Nacional, realizará una Feria de Matemáticas en la plazoleta frente a la institución este 25 de mayo, celebrando la fecha patria y su propio aniversario, que se cumple el 24. Será en la plazoleta sobre avenida 25 de mayo entre Sarmiento y Roca, frente al colegio.

El profesor Rey Zarza comentó a La Mañana que aprovechando el feriado y la feria que habrá en la plaza San Martín, a pocos metros, mostrarán "matemáticas para el ciudadano", según describió.

"Es como la feria en la que queremos vender cosas y para eso lo hacemos en la calle. Ha habido charlas, seminarios, talleres de resolución de problemas, pero cuando es en un lugar cerrado, la gente no concurre. Pero sí tenemos la costumbre de recorrer, mirar, entonces dijimos 'hagamos en la calle a ver si podemos vender algo de matemáticas'", agregó.
Ampliaremos



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer