pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores de Ciudad de Formosa desmintieron el rumor sobre un paro de colectivo

Ante la incertidumbre por la estabilidad laboral, pasado el proceso de licitación del servicio de transporte, los trabajadores de la empresa esperan una respuesta de las autoridades Municipales.




Ante una noticia que circula por las redes desde el fin de semana, donde se indica que habría un paro de colectivos hoy,
La Mañana se comunicó con la empresa Ciudad de Formosa, quien confirmó que se trataba de una noticia falsa.

"La noticia es del mes pasado. El servicio de trasporte de hoy y mañana se da con normalidad", dijo el delegado gremial Sebastián Lezcano.
Sin embargo, varios usuarios se mostraron preocupados ante el rumor de la suspensión del servicio, debido a las largas demoras en la circulación de los coches. Ante ello, Lezcano respondió "a veces hay demoras por problemas mecánicos de los coches, o los mismos arreglos de las calles, hacen que haya cambios imprevistos en el recorrido, y el colectivo demore más en llegar".

Proceso de Licitación

Ante la posibilidad de ingreso de otras empresas, y la incertidumbre por la continuidad laboral, Lezcano se mostró "con mucha ansiedad". Así se expresó y seguido denunció que "nadie del municipio se acercó a hablar". "Hay 300 familias que están en la incertidumbre. Se habla de que garantizarían fuentes laborales pero nadie vino a hablar con los trabajadores, ni mucho menos a garantizar nada, ni siquiera en el día del paro realizado día atrás", dijo.

Además agregó que por los medios se enteraron de que hay cuatro empresas interesadas en el servicio del colectivo, por los que decidieron pedir una audiencia con el intendente de la ciudad Jorge Jofré y con el subsecretario Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Fabián Cáceres. Según lo informaron, los trabajadores de la empresa esperarían ser atendidos pasado el mediodía: "Queremos información, salir del estado de duda por lo que va a pasar, y tener una respuesta segura a los trabajadores de Ciudad de Formosa", dijeron.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer