" />
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer embarazada resultó lesionada tras un choque y vuelco

Los golpes y heridas sufridas no comprometieron al bebé en gestación, según los exámenes, pero fue internada en una clínica privada con un "cuadro de amenaza de parto inmaduro"



LAGUNA BLANCA - Una mujer embarazada resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado en la esquina de calles Alem y Sarmiento de Laguna Blanca, donde colisionaron un automóvil Peugeot 207 Compact negro -que posteriormente volcó con dos personas a bordo- y un camión Ford Cargo guiado por una persona mayor de edad, todos con domicilio en la localidad.

De las investigaciones preliminares a cargo de personal policial interviniente, se deduce que el automóvil circulaba por la calle Alem en sentido norte-sur, el cual, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó con el camión que transitaba por la calle Sarmiento, produciéndose el vuelco del vehículo de menor porte, que quedó con las ruedas para arriba con sus ocupantes atrapados en su interior. 

Inmediatamente fueron asistidos por dos ambulancias del SIPEC, en las que se trasladó a las víctimas en primera instancia al hospital local. Allí fueron examinados por el cuerpo médico de guardia. 

Uno de los ocupantes del automóvil es un joven de 18 años de edad, quien presentaba "escoriaciones múltiples a nivel de rodilla derecha con herida cortante de 2 cm en la cara interna del tobillo derecho de tipo superficial". Su acompañante, una mujer de 23 años, tras ser examinada, presentaba "lucidez ubicada en escala Glasgow 15/15, con estado de gravidez de 24 semanas sin evidencia de compromiso vital según examen ginecológico y una herida cortante con escoriación de 1 cm en el dedo medio de la mano izquierda".

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/5


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer