pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevo balance de Manchester: hubo 119 heridos y 64 siguen hospitalizados

Las autoridades de salud elevaron el número de atendidos por el ataque terrorista, en el que murieron 22 personas



Oficiales de salud de Manchester actualizaron este miércoles el número de heridos por el atentado terrorista del lunes a 119, de los cuales 64 todavía permanecen hospitalizados por la gravedad de su estado.

Según explicó la Jon Rouse, titular de la Asociación de Salud y Atención Social del Gran Manchester, el número aumentó con el correr del tiempo por las personas que lograron huir del lugar, pese a los daños físicos, y solo llegaron a los centros de salud varias horas después.

La funcionaria añadió que muchos de los pacientes tienen serias heridas que requieren "una atención muy prolongada, y apoyo en términos de su recuperación".

A su vez, la cifra de víctimas mortales se mantuvo en 22.

"Aquí, en esta gran ciudad, una acción monstruosa y cobarde se encontró con la valentía inspiradora de nuestros servicios de emergencia y el espíritu inquebrantable de la gente de Manchester", escribió May en su nota de condolencias, resaltando la labor del personal de salud y los voluntarios.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer