pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Jornada olvidable

No tuvieron un buen domingo los pilotos formoseños en la final de la quinta fecha del Top Race Series en el autódromo de Buenos Aires.



Una rápida vuelta de página es lo que deberán hacer de Nicolás Cazal y Facundo Santos, después de lo que resultó un nuevo capítulo del campeonato del Top Race Series disputado el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Gastón Crusitta fue el gran ganador arriba del Chevrolet Cruze del SDE Competición.

Cazal, quien había tenido un buen comienzo por lo que le había dejado el viernes con los primeros trabajos en la puesta a punto de su Toyota Nº 37 que llegó a mostrar un gran equilibrio, al punto que ya el sábado logró tener una gran vuelta para quedar dentro de los tres primeros en la primera serie, con una diferencia de poco más de 4 minutos en relación a Crusitta que ya empezaba a hacerse sentir, tuvo algunos problemas al momento de la final.

Santos en cambio sufrió un golpe que dejó su auto muy dañado y debió abandonar cuando apenas iban cuatro vueltas.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES 29


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer