pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


¿Confirmado el día?

Los encuentros por los 32avos. de Final del campeonato más federal del país siguen su curso y el partido de Lanús y Sportivo Barracas que se jugará en Formosa el próximo mes, aparentemente ya tiene día confirmado: el jueves 8



Tras lo que dejó la victoria de Vélez ante Leandro N. Alem, en menos de dos semanas ya se vendría el tercer duelo de la actual edición de Copa Argentina en el estadio Antonio Romero de Formosa, que tendrá como protagonistas al Lanús de Marcos Pintos -elenco que le ganó a River la Súper Copa Argentina en el inicio de la temporada- con Sportivo Barracas, club que milita en la Primera C y marcha tercero en la tabla de posiciones con 56 unidades, a 14 del puntero que es Sacachispas y a dos del inmediato perseguidor, que es Defensores Unidos de Zárate, otro de los equipos del ascenso que pasó por Formosa recientemente cuando jugó ante Huracán.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 8 de junio, según le dijo a La Mañana Gualberto Fernández, coordinador de Los Arrabaleros: "Estuvimos en AFA porque nos adelantaron que el partido que íbamos a jugar el martes que viene por el torneo local ante Cambaceres en La Plata, lo adelantaron para el domingo a las 11 de la mañana y ahí se dio también esa información de que por Copa Argentina jugaríamos ese día", manifestó.

Al ser consultado por las expectativas que genera este cotejo, Fernández declaró que "este campeonato tiene incentivos de que equipos como el nuestro puedan medirse con los que son de la Primera División y para nosotros es un lindo desafío jugar contra ellos".


Nota completa en el Suplemento Ovación del Diario La Mañana del 30-05-17


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer