pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Evacuaron a 80 mil personas del festival alemán "Rock am Ring"

La primera jornada del concierto al aire libre se desarrollaba en Nürburg, al oeste del país, cuando la policía comenzó con el desalojo



El popular festival al aire libre "Rock am Ring" que se celebra en la ciudad alemana de Nürburg fue interrumpido el viernes por la Policía debido a una alarma terrorista, mientras se procedía a evacuar a más de 80 mil personas concentradas en el lugar.

La policía afirmó disponer "de elementos concretos según los cuales no se puede descartar una posible amenaza terrorista", en un comunicado. Los organizadores pidieron a los presentes que evacuaran el lugar con tranquilidad.

"Tenemos que colaborar con la policía (...) Esperamos que el festival continúe mañana. Gracias por su colaboración", explican en el comunicado oficial.

Más tarde, los organizadores indicaron a los asistentes que abandonaran el predio, mientras fuerzas policiales proceden a inspeccionar la zona.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer