" />
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Gran Bretaña: una camioneta atropelló a peatones en el Puente de Londres

La policía está lidiando con "un incidente de tráfico muy serio", indicó la oficina de Transporte



 Una camioneta arrolló hoy a varios peatones en el Puente de Londres, informaron medios británicos. Policías armados se dirigieron al lugar. La policía está lidiando con "un incidente de tráfico muy serio", indicó la oficina de Transporte de Londres.

Una testigo dijo a la BBC que ella vio a una van blanca que viajaba a alta velocidad desviarse de su curso y arrollar a los peatones. La testigo dijo que el vehículo golpeó a cinco o seis personas.

La autoridad de transporte de Londres dijo que la estación de metro del Puente de Londres fue cerrada por solicitud de la policía.

Al parecer, hay varios heridos en el puente. Por ahora, no está claro si se trató de un ataque terrorista.

En marzo, en un incidente similar, cinco personas, entre ellas el atacante, murieron y 50 resultaron heridas en Londres. Primero, un hombre atropelló con un coche de alquiler a varios peatones en el puente de Westminster, matando a dos hombres y a una mujer. A continuación, mató a puñaladas a un policía de 52 años delante del edificio del Parlamento británico, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Además, hace poco menos de dos semanas, un joven mató a 22 personas al detonar una bomba casera a la salida de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande en Mánchester.



Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer