" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Sin corazón: vendieron a su beba recién nacida a un traficante de menores

Ocurrió Olavarría, en donde una pareja fue detenida por vender a su hija recién nacida. El "comprador" tiene antecedentes penales por el delito de corrupción de menores.



La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas en la localidad de Olavarría, a una pareja que había vendido a su beba recién nacida a un peluquero que se dedicaba al tráfico de menores. Además, se les secuestró celulares y documentación de la menor.

A través de una investigación, efectivos de la DDI de Azul en conjunto con la SubDDI local, rescataron a una beba recién nacida, que había sido "vendida" por sus padres biológicos a un hombre.

Mediante una orden de allanamiento, solicitada por el magistrado en turno, la policía aprehendió al padre y a la madre de la menor que había sido comercializada, en las inmediaciones de Amparo Castro al 5400. Allí los efectivos secuestraron celulares y documentación relacionada a la beba.

Mientras que en la intersección de calle Necochea al 2100, fue aprehendido el peluquero y comprador de la criatura y en el lugar se le incautó una cámara de fotos conteniendo imágenes de la menor, un cordón umbilical y un mechón de cabello.

En tanto, la niña fue trasladada por los efectivos al Hogar Municipal "Nemaste" en donde se le dio abrigo y contención.

Asimismo, se pudo establecer que el "comprador" poseía antecedentes penales por el delito de corrupción de menores que investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales de Azul.

Interviene en el marco de la causa caratulada "S/supresión de identidad de menor y falsificación ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas", la Dra. María Serrano, a cargo de la UFI nro. 4 del Departamento Judicial de Azul.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer