pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Salta: drogó a su esposa, dejó que dos amigos la violaran y grabó todo

Una mujer de 19 años fue violada y filmada por su esposo y los amigos. La joven regresó a su casa cuando los hombres ya estaban en la vivienda, le convidaron un trago y desde ese momento solo tiene flashes de lo que pasó. La rescató un familiar.



Una mujer de 19 años regresó a su casa cuando en la vivienda estaba el marido y dos amigos. La invitaron a tomar unos tragos y la joven aceptó. Luego, comenzó a sentirse mal. Una vez mareada los hombres aprovecharon la situación y comenzaron a violarla. Su marido filmó todo con su celular.

Estuvo cinco horas encerrada en la habitación una vez que los hombres se fueron. Un familiar suyo, preocupado por la falta de noticias, fue quien se acercó a buscarla y la encontró pidiendo auxilio. Todavía no podía moverse.

Horas más tarde, la joven declaró en la Comisaría 21. La mujer denunció que los hombres le dieron dinero a su marido luego de violarla y aseguró que "estaba mareada y no podía reaccionar".
El marido de la mujer se encuentra prófugo y la causa quedó en manos del fiscal Claudio Correa.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer