Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 12:Jan:38 -
Hola Argentina

El régimen militar de Maduro retuvo a tres periodistas por cubrir un acto opositor

15/06/2017 Lo denunció el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Venezuela. Los comunicadores informaban sobre una actividad de diputados en el metro de Caracas. Fueron liberados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa de Venezuela (SNTP) denunció en su cuenta de Twitter que tres periodistas fueron retenidos en el metro de Caracas por cubrir un acto opositor. Tras varios minutos de deliberaciones, los trabajadores de prensa fueron liberados.

Los comunicadores habían ido a trabajar en el marco de una actividad de diputados opositores, que desde temprano en la mañana fueron a distintas estaciones del metro a conversar con la gente sobre la crisis en el país.

Los trabajadores de prensa que fueron retenidos son Daniela Zambrano y Felipe Izquierdo, de la señal NTN 24; y un camarógrafo de Telemundo. Estuvieron varios minutos privados de su libertad bajo la amenaza de ser entregados al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

"A @danizambrano22 y Felipe Izquierdo de @NTN24ve, junto a un camarógrafo de Telemundo los mantienen secuestrados dentro del metro", se leyó en la cuenta del Sindicato en Twitter.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salieron a la calle este jueves para reunirse con los pasajeros del metro en distintas estaciones de Caracas.

Los legisladores del arco opositor al chavismo explicaron a los ciudadanos cómo adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El papa Francisco, contra la trata: "No se puede naturalizar la violencia hacia las mujeres"
Internacionales
"No nos es lícito mirar para otro lado y dejar que tantas mujeres, especialmente adolescentes, sean pisoteadas en su dignidad", advirtió el Sumo Pontífice durante su discurso en la ciudad amazónica Puerto Maldonado
El plan yihadista para utilizar a las mujeres y resucitar a ISIS en Europa
Internacionales
Luego de la caída del califato en Irak y Siria, miles regresan a sus países de origen convencidas de la ideología fundamentalista. La nueva estrategia de los terroristas islámicos
El papa Francisco inicia su actividad en Perú
Internacionales
El Sumo Pontífice viaja a Puerto Maldonado para mantener un encuentro con cerca de 4.000 representantes de los pueblos de la Amazonía. Por la tarde, volverá a Lima para su reunión con las autoridades del país