Formosa, Jueves, 26 de abril de 2018 - 12:Apr:04 -
Hola Argentina

El régimen militar de Maduro retuvo a tres periodistas por cubrir un acto opositor

15/06/2017 Lo denunció el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Venezuela. Los comunicadores informaban sobre una actividad de diputados en el metro de Caracas. Fueron liberados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa de Venezuela (SNTP) denunció en su cuenta de Twitter que tres periodistas fueron retenidos en el metro de Caracas por cubrir un acto opositor. Tras varios minutos de deliberaciones, los trabajadores de prensa fueron liberados.

Los comunicadores habían ido a trabajar en el marco de una actividad de diputados opositores, que desde temprano en la mañana fueron a distintas estaciones del metro a conversar con la gente sobre la crisis en el país.

Los trabajadores de prensa que fueron retenidos son Daniela Zambrano y Felipe Izquierdo, de la señal NTN 24; y un camarógrafo de Telemundo. Estuvieron varios minutos privados de su libertad bajo la amenaza de ser entregados al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

"A @danizambrano22 y Felipe Izquierdo de @NTN24ve, junto a un camarógrafo de Telemundo los mantienen secuestrados dentro del metro", se leyó en la cuenta del Sindicato en Twitter.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salieron a la calle este jueves para reunirse con los pasajeros del metro en distintas estaciones de Caracas.

Los legisladores del arco opositor al chavismo explicaron a los ciudadanos cómo adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Kim Jong-un cruzará la frontera a pie para la histórica cumbre intercoreana
Internacionales
Será el primer líder norcoreano que pise suelo surcoreano desde el final de la Guerra en 1953.
Ortega apuesta a disolver el clima de rebelión con un llamado al diálogo
Internacionales
El gobierno detuvo la represión y negociará con los empresarios, pero otros sectores insisten en poner fin al sandinismo
Una medida reaviva la esperanza de Lula de quedar libre
Internacionales
La Segunda Sala de la Corte quitó a los fiscales del Lava Jato las investigaciones por corrupción sobre una quinta y un terreno