" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El presidente del PSDB le pidió a Temer probar su inocencia cuanto antes

Tasso Jereissati dijo este jueves que el mandatario necesita probar su inocencia "muy rápidamente" tras la investigación abierta en su contra por sospechas de corrupción.



Tasso Jereissati, presidente del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), uno de los principales aliados del Gobierno, dijo este jueves que el mandatario Michel Temer necesita probar su inocencia "muy rápidamente" tras la investigación abierta en su contra por sospechas de corrupción.

El también senador destacó igualmente que "prácticamente" todos los miembros de su gabinete están salpicados por distintos escándalos de corrupción y recordó la explosiva y comprometedora grabación que ha puesto contra las cuerdas al jefe de Estado.

Las sospechas sobre Temer se basan en las revelaciones a la Justicia de ejecutivos de la multinacional cárnica JBS, quienes acusaron al gobernante brasileño de recibir sobornos desde 2010 y aportaron una grabación, en la que el mandatario escucha en silencio o consiente posibles delitos.

Por todo ello, la Corte Suprema abrió una investigación contra Temer por los delitos de corrupción pasiva, obstrucción a la Justicia y asociación ilícita

Fuente: www.telam.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer