pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Los alumnos de toda la provincia expusieron innovadores proyectos

Los proyectos ganadores de la instancia escolar participarán de la etapa zonal, luego pasarán al provincial y finalmente se medirán con escuelas de todo el país en el encuentro nacional



Durante esta semana, las escuelas de Formosa expusieron innovadores proyectos en el marco de la instancia escolar de la Feria de Ciencias. El objetivo fue claro: inculcar el desarrollo de la investigación científica en los niños y avanzar en las etapas zonal, provincial y nacional, para dejar en alto el nombre de la escuela representada y de la provincia. 

Los proyectos que vienen trabajando los niños desde principios de año son variados y muy creativos, cada institución educativa intenta superarse año tras año.

La vicedirectora de la Escuela Nº 66, Ana María Cantero, comentó a La Mañana que se manejan con un sistema de coordinación de Feria de Ciencias, donde se organiza la forma en que se realizará la exposición. 

Este año, en esa institución, se inició el miércoles, donde participaron los niños de 1º y 2º grado; el jueves estuvieron presentando los alumnos de 3º y 4º grado; y el viernes, expusieron los niños de 5º y 6º grado.

Cantero explicó que desde principios de año, los alumnos vienen trabajando en distintas disciplinas. Son proyectos científicos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, a los cuales este año se incorporan Lengua y Matemática.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer