pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El 29 y 30 la Provincia pagará sueldo y aguinaldo



El gobernador Gildo Insfrán anunció este sábado el pago simultáneo de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo -primer semestre de 2017- a los agentes de la administración pública provincial y jubilados, entre los días jueves 29 y viernes 30 del corriente.

Durante el operativo solidario, el titular del Ejecutivo provincial anticipó su saludo fraternal a todos los padres que hoy celebran su día. También, reiteró críticas al Gobierno nacional.

Lo hizo en sendas exposiciones realizadas en el marco del programa "Por Nuestra Gente, Todo" que benefició en simultáneo a vecinos de los barrios Independencia y Vial. 

En la Escuela 240 del barrio Independencia, el Gobernador se refirió al pago de sueldos y, al respecto, sostuvo que "para hacer frente a este compromiso con el recurso humano del Estado, las arcas de la Provincia estarán desembolsando poco más de 1.800 millones de pesos".

"En pocos días se estará volcando al circuito financiero local este volumen de dinero, que son recursos propios del Estado provincial que cumple en tiempo y forma con ambos pagos sin necesidad de contraer deuda de ninguna naturaleza, logro atribuido al modelo formoseño y a cada uno de los que confían en nosotros".

"Culpas"


Insfrán consideró oportuno responder a las críticas que desde la oposición provincial se escuchan en torno al aumento de la tarifa eléctrica, sobre lo que afirmó: "A quienes son colaboradores del Gobierno nacional en Formosa, porque ni socios pueden llamarse, y que afirman que la tarifa eléctrica aumentó por mi culpa, les quiero aclarar que la suba perjudica a todo el pueblo y no sólo se da en la provincia, sino que el tarifazo afecta a todo el país, y no sólo al común de la gente, sino a las PyMEs, cuya crisis tratan de disfrazar con la mafia de los juicios laborales".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer