pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Ricardo Buryaile: "Hay que construir desde y respetando las diferencias"

El ministro nacional habló con La Mañana de la relación con la Provincia, de la emergencia agropecuaria y del porqué Las Lomitas aún no cuenta con frigorífico



El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró que el Gobierno nacional "es respetuoso de la visión de cada uno", en contraposición con posturas que advierte a nivel local cada vez que viene a Formosa. "Debemos tener una visión constructiva de país, hay que construir desde las diferencias y respetando las diferencias", afirmó el funcionario de Mauricio Macri en declaraciones a La Mañana.

El ministro nacional participó el viernes último de la habilitación de la Casa de la Producción de Formosa, la número 21 en el país, junto a funcionarios del Ministerio de la Producción de Nación y del lanzamiento del programa Agro Emprende, en la sede del SENASA. Además, hizo entrega de maquinarias para extracción de agua en localidades del interior y un móvil para la Secretaría de Agricultura Familiar.

Sobre la visión que se lleva de Formosa tras cada visita, aclaró que no ha podido recorrer el interior por cuestiones de agenda oficial, pero manifestó que sí dialogó con representantes del campo y microemprendedores. "Lo que observo a través de los diarios es una comunicación apocalíptica desde el Gobierno provincial, confrontativa, descalificativa, un clima escéptico. No veo una visión constructiva de país. Y lamento no poder sentarme a dialogar como sí lo hago en otras provincias con gobernadores, con ministros de otro signo político, donde están dispuestos trabajar de manera conjunta", señaló Buryaile.

En este sentido, agregó: "Por supuesto que no todos coincidimos, pero es la visión de cada uno. Cada sábado observo en Formosa el mismo discurso descalificatorio a la acción del Gobierno nacional, al otro".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer