pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán anunció enripiado de las rutas provinciales 2 y 5

Aclaró que, originalmente, existían proyectos de pavimentación de ambos caminos, los cuales no se pueden ejecutar con presupuesto provincial en la actualidad



El gobernador Gildo Insfrán anunció la elevación y enripiado de la ruta provincial Nº 2 y la ruta provincial Nº 5, de acceso a Banco Payaguá, a fin de reasegurar el tránsito en épocas de lluvias.

El mandatario provincial realizó el anuncio durante el operativo "Por Nuestra Gente, Todo" que se realizó este sábado, oportunidad en que aludió a la particular situación que se vive por las intensas precipitaciones, hechos que aseguró "tenemos muy en cuenta" y agradeció la comprensión de la gente. No obstante, advirtió que "en estos tiempos, aparecen los oportunistas que comienzan a fogonear estas circunstancias que generan descontento", en alusión a las críticas por el aislamiento en que quedan las dos comunidades citadas, ante el actual estado de deterioro de los caminos.

Advirtió que no sólo en Formosa está sucediendo este fenómeno de exceso hídrico, sino en todo el país. "Esto que ocurre en el resto del país es inundación, pero para los defensores del Gobierno nacional de nuestra provincia, lo de Formosa es por culpa de Insfrán, que es un inútil que no sabe resolver esto, y lo que aún no puede solucionar son los fenómenos naturales, pero quizás con la ayuda de todos ustedes dentro de poco podamos hacerlo", ironizó Insfrán. 

"En la gestión anterior -rememoró el titular del Ejecutivo- existía un proyecto de pavimentación de la ruta 2, desde Cañada Doce, trasponiendo por supuesto a Mojón de Fierro. Pero no podemos ejecutarlo con presupuesto propio, por lo que vamos a realizar el alteo, las obras de ares y enripiado del tramo Formosa -Mojón de Fierro, y en cuanto las condiciones del terreno lo permitan comenzarán los trabajos", anticipó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer