pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


María Luz Ibáñez, flamante embajadora de la ciudad



Durante una magnífica gala realizada en la noche del sábado, frente al Palacio de Intendencia, se eligió a la nueva embajadora de la ciudad de Formosa. La elegida por el jurado fue María Luz Ibáñez, que recibió el cetro de manos de la embajadora saliente, Esmeralda Garay.

Fueron 11 las candidatas que exhibieron su belleza en el escenario, recibiendo el aplauso del numeroso público que se hizo presente para disfrutar de un espectáculo pleno de glamour, luz, color y sonido.

Victoria Alcaraz fue elegida Primera Ciudadana, Diana Martínez, Segunda Ciudadana, Micaela López, Miss Elegancia, y María Inés Barraza, Miss Simpatía.

Todas las participantes recibieron regalos y presentes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que organizó el evento de manera brillante.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Adrián Bogado, diputado Provincial, la Dra. María Silvia Carrizo, María Florencia Bazán, Lidia Giménez y Mirco Garrido.

Estuvieron presentes en la gala, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, la directora de Turismo, Cristina Salomón, y la procuradora, Dra. Elena García, junto a numerosos funcionarios municipales.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer