Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:47 -

María Luz Ibáñez, flamante embajadora de la ciudad

18/06/2017

Durante una magnífica gala realizada en la noche del sábado, frente al Palacio de Intendencia, se eligió a la nueva embajadora de la ciudad de Formosa. La elegida por el jurado fue María Luz Ibáñez, que recibió el cetro de manos de la embajadora saliente, Esmeralda Garay.

Fueron 11 las candidatas que exhibieron su belleza en el escenario, recibiendo el aplauso del numeroso público que se hizo presente para disfrutar de un espectáculo pleno de glamour, luz, color y sonido.

Victoria Alcaraz fue elegida Primera Ciudadana, Diana Martínez, Segunda Ciudadana, Micaela López, Miss Elegancia, y María Inés Barraza, Miss Simpatía.

Todas las participantes recibieron regalos y presentes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que organizó el evento de manera brillante.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Adrián Bogado, diputado Provincial, la Dra. María Silvia Carrizo, María Florencia Bazán, Lidia Giménez y Mirco Garrido.

Estuvieron presentes en la gala, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, la directora de Turismo, Cristina Salomón, y la procuradora, Dra. Elena García, junto a numerosos funcionarios municipales.




Comentarios0
MAS NOTICIAS
Las preguntas más comunes sobre las PASO y las Generales, respondidas
Locales
La Cámara Electoral Nacional difundió un amplio documento informando sobre las consultas y dudas más frecuentes sobre el proceso eleccionario
"Animate a Descubrir" fue la atracción principal en la segunda semana de vacaciones
Locales
Hasta hoy a las 21, la muestra puede ser visitada en el Paseo Costanero. Más de nueve mil personas ya lo hicieron
Zorrilla aseguró que desde el año pasado Nación no actualiza los montos de comedores escolares
Locales
El titular de la cartera educativa en Formosa dijo que el 52% del total del dinero utilizado para el servicio nutricional de los estudiantes lo cubre la Provincia con recursos propios
} }