Formosa, Jueves, 22 de junio de 2017 - 21:Jun:16 -

Gendarmería decomisó 10.000 mililitros de ketamina

18/06 En el control “Fermín Rolón”. La sustancia química, que es comercializada en el mercado ilegal de drogas, estaba oculta en una valija y distribuida en 200 frascos

Gendarmería Nacional incautó 10.000 mililitros de ketamina (200 frascos de 50 mg/ml cada uno) que eran trasladados de forma oculta en un equipaje y detuvo a una persona de nacionalidad paraguaya. El hecho ocurrió en la ciudad de Clorinda y un ciudadano de nacionalidad paraguaya quedó detenido.

La sustancia química, que es comercializada en el mercado ilegal de drogas, estaba oculta en una valija y distribuida en 200 frascos. 

El sábado, los efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda”, en el puesto de control “Gendarme Fermín Rolón” sobre la ruta nacional Nº 11, detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros con destino final Buenos Aires.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados detectaron que en una valija se hallaban 200 frascos de ketamina de 50 mg/ml cada unidad, arrojando un total de 10.000 mililitros. El propietario del bolso, un hombre de nacionalidad paraguaya, fue detenido.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Choque en cadena cerca de Cañada 12
Interior
Hay 6 vehículos involucrados.
Villa 213: tres lesionados leves tras despiste de un vehículo
Interior
El episodio tuvo lugar sobre ruta provincial 3.
La Defensoría del Pueblo denunció a los aborígenes del corte de la ruta Nº 81
Interior
Además, solicitará al Consejo de la Magistratura la normalización de los Juzgados Federales en Formosa
} }