pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Aseguran que se paralizó la demanda de locales comerciales en la ciudad

Desde la Cámara de Inmobiliarias de Formosa señalan que hay una oferta creciente porque se desocuparon locales. ¿Cuánto cuesta alquilar? ¿Cuáles son los gastos de ingreso? Nuevas exigencias de la AFIP



La presión impositiva, la baja en el consumo y los incrementos tarifarios son los factores que influyeron en el cierre de algunos locales comerciales de la ciudad y en la "paralización" de la demanda, advierten los propietarios de inmobiliarias. Como consecuencia creció la oferta y en varios casos se "flexibilizaron" los requisitos de ingreso.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Inmobiliarias de Formosa, César Lazzarini, informó a
La Mañana que en este momento "hay una oferta creciente de locales comerciales producto, no diría de un descalabro económico, pero sí varios locales han cerrado porque no le estaban dando los números".

Añadió que no considera que esta situación sea alarmante, sino que confía en una recuperación de la economía. Con respecto a los locales que cerraron sus puertas dijo que están ubicados, en su mayoría, en la periferia. "En el microcentro, el comercio siempre funciona bien", alentó.

En efecto, reflexionó que en general, desde finales del año pasado, hay una "demanda estanca" de locales comerciales y que la oferta creció porque se desocuparon algunos locales.

Consultado sobre los precios que se manejan en el alquiler de locales comerciales en el centro y en las principales avenidas, señaló que no se pueden establecer valores fijos, ya que el precio cambia según el estado del inmueble, la aptitud, el tamaño de la vidriera, la extensión, ubicación, entre otras variables que incluyen.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer