Formosa, Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 11:Sep:09 -

Otro anciano falleció calcinado en su vivienda; ahora fue en Colonia Pastoril

19/06/2017 La víctima fue identificada como Lirio Godoy, de 89 años. Días atrás ocurrió un hecho similar que se cobró la vida de una mujer de 89 años, en Riacho He Hé


Este domingo, un hombre de 89 años falleció luego de que se incendiara su vivienda ubicada en el barrio Cementerio de la localidad de Pastoril. Se trata de un nuevo siniestro que se lleva la vida de un adulto mayor. Días atrás ocurrió un hecho similar, donde murió una mujer de 89 años en Riacho He Hé.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la Policía de la provincia, el hecho se registró alrededor 22.30 horas del domingo último, cuando efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un principio de incendio en un inmueble ubicado en el barrio Cementerio de dicha localidad.

En forma inmediata, efectivos policiales de la comisaría local y del cuerpo de bomberos concurrieron al sitio, donde luego de un intenso trabajo de ataque a las llamas se logró sofocar el incendio. 

Al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, posteriormente fue identificado por un familiar como Lirio Godoy, de 89 años, quien residía solo en el lugar. 

En la comisaría jurisdiccional se labran las actuaciones pertinentes a fin de dejar debidamente esclarecido el suceso. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

NOTA EN DESARROLLO.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Pozo del Tigre recibirá su 112° aniversario con un festival, desfile de carrozas y elección de reina
Interior
Entre los artistas que actuarán en la serenata estarán Los Rollers de Encarnación y el grupo Nolberto y Alkalá
El juez Picabea negó la autorización para que tres organismos de DDHH visiten a Santillán
Interior
Representantes de APDH, de Amnistía Internacional y del CELS viajaron a Las Lomitas pero no pudieron entrevistarse con el dirigente wichí detenido en la Alcaidía local
Muralistas formoseños estarán en el Encuentro Internacional de Candelaria
Interior
El evento se desarrollará desde este jueves hasta el 30 en dicha ciudad misionera y contará con la participación de muralistas de más de veinte países