pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Otro anciano falleció calcinado en su vivienda; ahora fue en Colonia Pastoril

La víctima fue identificada como Lirio Godoy, de 89 años. Días atrás ocurrió un hecho similar que se cobró la vida de una mujer de 89 años, en Riacho He Hé




Este domingo, un hombre de 89 años falleció luego de que se incendiara su vivienda ubicada en el barrio Cementerio de la localidad de Pastoril. Se trata de un nuevo siniestro que se lleva la vida de un adulto mayor. Días atrás ocurrió un hecho similar, donde murió una mujer de 89 años en Riacho He Hé.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la Policía de la provincia, el hecho se registró alrededor 22.30 horas del domingo último, cuando efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un principio de incendio en un inmueble ubicado en el barrio Cementerio de dicha localidad.

En forma inmediata, efectivos policiales de la comisaría local y del cuerpo de bomberos concurrieron al sitio, donde luego de un intenso trabajo de ataque a las llamas se logró sofocar el incendio. 

Al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, posteriormente fue identificado por un familiar como Lirio Godoy, de 89 años, quien residía solo en el lugar. 

En la comisaría jurisdiccional se labran las actuaciones pertinentes a fin de dejar debidamente esclarecido el suceso. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

NOTA EN DESARROLLO.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer