Formosa, Jueves, 26 de abril de 2018 - 12:Apr:11 -
Hola Argentina

Martín Fierro 2017: el "regalo" que Diego Brancatelli le llevó a Jorge Lanata

19/06/2017 El periodista subió al escenario con el equipo de Intratables, que ganó en la terna "programa periodístico", y le dedicó un mensaje a su colega. [VIDEO]

Intratables ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con Animales Sueltos y Periodismo Para Todos. Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Diego Brancatelli tomó el micrófono.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", dijo Brancatelli, que se desempeña como panelista en Intratables. Todos en el Hotel Hilton miraban atentamente la misteriosa caja que llevaba en sus manos.

"Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista.

Brancatelli sacó de la caja un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner y se la dedicó a su colega, cuyo programa, Periodismo Para Todos, compitió en su misma terna.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Barbie Simons habló de Sol Pérez y de la supuesta interna en "Pampita Online"
Espectáculos
Según se dijo en las últimas horas, muchas "amigas de" no se bancan a la Chica del Clima y que se habría desatado una polémica en ciclo que se emite por Telefe.
Furor en las redes: Will Smith se animó a bailar reggaetón junto a Nicky Jam
Espectáculos
El actor hace estragos con sus divertidos videos en su cuenta de Instagram. Esta vez bailó junto al cantante reggaetonero en Cartagena.
La novia de Avicii difundió la última conversación que tuvo con el DJ antes de morir
Espectáculos
Emily Goldberg compartió en Instagram una captura de WhatsApp de la última charla que tuvo con el músico sueco, quien falleció el pasado viernes.