Formosa, Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 11:Sep:18 -

Martín Fierro 2017: el "regalo" que Diego Brancatelli le llevó a Jorge Lanata

19/06/2017 El periodista subió al escenario con el equipo de Intratables, que ganó en la terna "programa periodístico", y le dedicó un mensaje a su colega. [VIDEO]

Intratables ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con Animales Sueltos y Periodismo Para Todos. Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Diego Brancatelli tomó el micrófono.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", dijo Brancatelli, que se desempeña como panelista en Intratables. Todos en el Hotel Hilton miraban atentamente la misteriosa caja que llevaba en sus manos.

"Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista.

Brancatelli sacó de la caja un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner y se la dedicó a su colega, cuyo programa, Periodismo Para Todos, compitió en su misma terna.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
Espectáculos
Lo anunció su exmarido, James Cameron. Del filme también participará Arnold Schwarzenegger.
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Espectáculos
El productor argentino Marcos Gorbán estaba trabajando en México durante el terremoto y relató para Infobae los momentos de angustia que vivió mientras salía al aire el programa "Cocineros mexicanos"
Escalofriante relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán
Espectáculos
La mujer contó que comenzó a trabajar cuando el conductor y su mujer ya estaban separados: "Él quería que yo fuera una espía de Sol y le contara lo que hacía", reveló, en medio de una crisis de llanto