Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:33 -

Martín Fierro 2017: el "regalo" que Diego Brancatelli le llevó a Jorge Lanata

19/06/2017 El periodista subió al escenario con el equipo de Intratables, que ganó en la terna "programa periodístico", y le dedicó un mensaje a su colega. [VIDEO]

Intratables ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con Animales Sueltos y Periodismo Para Todos. Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Diego Brancatelli tomó el micrófono.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", dijo Brancatelli, que se desempeña como panelista en Intratables. Todos en el Hotel Hilton miraban atentamente la misteriosa caja que llevaba en sus manos.

"Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista.

Brancatelli sacó de la caja un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner y se la dedicó a su colega, cuyo programa, Periodismo Para Todos, compitió en su misma terna.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Minutos después de su pérdida hackearon a la esposa de Chester Bennington
Espectáculos
Al dolor por la muerte de su marido, Talinda Bennington debió enfrentarse a un desalmado pirata informático
Murió Chester Bennington, el cantante de Linkin Park
Espectáculos
La Policía confirmó que el músico de 41 años falleció en una casa de California. Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.
Sin filtro: las insólitas preguntas de Susana a un modelo trans
Espectáculos
La diva tuvo como invitado a Laith Ashley De La Cruz, un joven que nació mujer y hoy es hombre: “Siempre supe que tenía algo diferente, no sabía qué”
} }