pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro inauguro nuevo sistema de desagüe e iluminación



El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celaurodejo inaugurado una importante obra de infraestructura en la zona norte de la ciudad de Clorinda, entre ello se destaca la canalización de desagües ubicado sobre la avenida Roque Sáenz Peña entre Mendoza y San Juan. Además realizó la activación del sistema lumínico Led.

Un gran número de vecinos acompañó al jefe comunal y fueron testigos de esta obra, a la que consideraron de "muy importante" para la zona.

Celauro estuvo acompañado por dirigentes de su agrupación política, concejales y funcionarios del municipio que activaron el dispositivo de encendiendo de las nuevas luminarias, entre aplausos de los presentes.

Finalmente, el intendente Celauro hizo uso de la palabra, momento en el que destacó que "le tenemos un gran cariño a esta obra, por todo lo que significa, primero la mano de obra fue clorindense, con una empresa autóctona que trabajó en la construcción del nuevo canal de desagües, las barandas, la iluminación, realmente sirvió como una prueba piloto para poder hacer este tipo de trabajos en otros lugares, donde facilitara el escurrimiento de las aguas, pero además muestra el sentido que le da esta administración al trabajo municipal, porque no hace mucho tiempo estuvimos inaugurando un puente sobre el zanjón Colombia en la zona sur de nuestra ciudad y hoy estamos en la zona norte".

Por otro lado destaco la construcción del nuevo puente construido sobre la misma arteria y dijo: " el cruce de calle sobre el famoso Guarapo es otra obra muy importante, los vecinos de la zona nunca se imaginaron que podía hacerse realidad esta obra que permite la integración de este barrio con el resto de la ciudad, esto trae aparejado la seguridad para los vecinos, es una emoción muy grande poder inaugurar esta importante obra de infraestructura, todo empezó con una limpieza para sacar autos, luego para sacar árboles y terminamos en esta obra. Quiero ratificar nuestro compromiso con los vecinos de clorinda y seguir trabajando con la misma fuerza y con las mismas ganas como el primer día, llevando soluciones y respuestas definitivas a los problemas de nuestra ciudad y caminando lentamente hacia la concreción de nuestros sueños" finalizo diciendo Celauro.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer